• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema Lista de Canales

yeraimg

yeraimg

Colaborador
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
20
Bueno mi problema es el siguiente: hace poco me llego el deco por el patro. Lo configure bien y todo correcto hasta hoy. Al intentar actualizar la lista de canales con la de Sory con el dreamboxedit se me ha borrado todo lo que tenia y ahora solo aparece FAVOURITE TV, FAVOURITE RADIO y LAST SCANNED. Puedo visionar los canales pero estan todos desordenados. Lo unico que quiero es tenerlos como antes, con sus bouquets y chinchetas y con el orden del iplus. No se que es lo que estoy haciendo mal. Esto es lo que hago:
- Abro el dreamboxedit (Actualizado)
- En opciones pongo los datos del deco: usuario, contraseña, ip...
- Le doy a open y selecciono la lista del Iplus de Sorys (actualizada)
- Me voy al icono del deco para transferir los datos. Una vez transferidos reinicio enigma 2 para guardar los cambios.

A ver si alguien me puede dar una respuesta, ya que supongo que la lista tendra que tener un orden, por ello se llama IPLUS
 
Cursor abajo y botón azul para seleccionar bouquet

Enviado desde el planeta Tierra
 
Cursor abajo y botón azul para seleccionar bouquet

Enviado desde el planeta Tierra
Solo me sale Favorite TV y Last Scanned. En la primera no me sale nada y en la segunda todos los caneles pero desordenados
 
Última edición:
Vuelve a meter la lista porque algo no has hecho bien

Enviado desde el planeta Tierra
 
Me tendria que salir ordenado en el pc? esto es lo que me sale, veo que no me aparece ningun bouquet, solo favorites

http://imagizer.**********.us/v2/xq90/822/idxf.png
 

Adjuntos

Última edición:
Abre la lista que quieras cargar y la envías al deco, luego guardas cambios

Enviado desde el planeta Tierra
 
Solucionado, he descargado una version mas antigua del dreamboxedit y siguiendo los mismos pasos todo OK
 
Esta es la diferencia entre lo que me salia antes y lo que me sale ahora con la version un poco mas antigua del dreamboxedit:

http://imagizer.**********.us/v2/xq90/839/bxkp.png
 
yo pienso que la version no tiene nada que ver ,lo veo mas un fallo de configuracion que otra cosa, por cierto ... que version es la que te daba problema ? porque yo uso la ultima y me va perfecta ;)
 
La 5.3.1.4; Seguramente haya sido un problema de configuracion, pero acabo de probar otra vez la lista en la ultima version y no me lee los bouquets mientras que en la antigua si. Un saludo y gracias de todas formas
 
Atrás
Arriba