Resultados 1 al 2 de 2

Vendido VENDO Antena parabolica plana SelfSat H30 D1

Estás en el tema Vendido VENDO Antena parabolica plana SelfSat H30 D1 dentro del subforo Vendo en LonasDigital. buenas tardes gente! como el titulo indica, vendo esta antena parabolica SelfSat H30 D1 practicamente nueva, comprada en amazon el dia 13/11/2013 unicamente sacada de la caja para montarla y probarla. el motivo de la venta es porque al final la comunidad de vecinos no me dejó montarla y accedieron a dejarme poner una redonda de 80cm motorizada en el tejado es ideal si la quereis montar en una fachada, ventana o balcón ya que ocupa realmente poco espacio y para los satelites mas...

Este tema tuvo 924 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

katanico ha iniciado este hilo.
    katanico está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

buenas tardes gente!

como el titulo indica, vendo esta antena parabolica SelfSat H30 D1 practicamente nueva, comprada en amazon el dia 13/11/2013 unicamente sacada de la caja para montarla y probarla.

el motivo de la venta es porque al final la comunidad de vecinos no me dejó montarla y accedieron a dejarme poner una redonda de 80cm motorizada en el tejado

es ideal si la quereis montar en una fachada, ventana o balcón ya que ocupa realmente poco espacio y para los satelites mas habituales (Astra, Hispasat) va perfecta.

os pongo sus especificaciones:

Marca Selfsat
    Modelo 67413-GB
    Peso del producto 4,6 Kg
    Dimensiones del producto 54,5 x 12 x 31 cm
    Nivel de ganancia:33.7 dBi
    Factor de forma:Placa
    Banda de ondas:Banda ku / 10.7 - 12.75 GHz
    Tipo de convertidor:LNB sencillo
    Tipo de conector:1 x antena parabólica.

me costó 88€ + envio, yo la vendo por 60€ GI. (Envio por correos o Genei y se entrega con factura de compra).

Saludos!!

katanico ha iniciado este hilo.
    katanico está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Vendida en otro foro, se puede cerrar.

un saludo y gracias!

Subir