• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VENDO Antena parabolica plana SelfSat H30 D1

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
katanico

katanico

Miembro de Lonas
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
12
buenas tardes gente!

como el titulo indica, vendo esta antena parabolica SelfSat H30 D1 practicamente nueva, comprada en amazon el dia 13/11/2013 unicamente sacada de la caja para montarla y probarla.

el motivo de la venta es porque al final la comunidad de vecinos no me dejó montarla y accedieron a dejarme poner una redonda de 80cm motorizada en el tejado

es ideal si la quereis montar en una fachada, ventana o balcón ya que ocupa realmente poco espacio y para los satelites mas habituales (Astra, Hispasat) va perfecta.

os pongo sus especificaciones:

Marca Selfsat
Modelo 67413-GB
Peso del producto 4,6 Kg
Dimensiones del producto 54,5 x 12 x 31 cm
Nivel de ganancia:33.7 dBi
Factor de forma:placa
Banda de ondas:Banda ku / 10.7 - 12.75 GHz
Tipo de convertidor:LNB sencillo
Tipo de conector:1 x antena parabólica.

me costó 88€ + envio, yo la vendo por 60€ GI. (Envio por correos o Genei y se entrega con factura de compra).

2013-12-21%2019.15.10.jpg


2013-12-21%2019.15.28.jpg


Saludos!!
 
Vendida en otro foro, se puede cerrar.

un saludo y gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
8
Visitas
2K
vilgar
vilgar
M
Respuestas
0
Visitas
640
MySamxD
M
javynely
Respuestas
2
Visitas
1K
javynely
javynely
C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
Atrás
Arriba