• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva aplicación MBox para Android "AMBox"

Muchas gracias por contestar amigo, pero...... eso es demasiado para mi o yo soy muy tonto o mi router no vale para eso o las dos cosas. Yo abro un puerto a una ip, Pero redidireccionarlo a otro puerto??? eso no he visto la manera de hacerlo. pero la verdad que la aplicaciòn me gusta mucho. buscare por san google algun manual para lo que me dices de los puertos.

En el router abre el puerto 21 para la ip de tu deco y punto, no hay mas que rascar...... En tu movil pones la ip de tu deco si te conectas por wifi y la contraseña del deco, si te concectas por 3g tienes que poner tu cuenta dyndns, no-ip o ip fija, ( el dominio que pases a tus peers ), en resumen, si entras por wifi con la ip del deco te vale y si entras desde fuera de tu red con la ip publica.
Espero que asi lo entiendas....
La aplicación funciona todo OK, gracias.
 
En el router abre el puerto 21 para la ip de tu deco y punto, no hay mas que rascar...... En tu movil pones la ip de tu deco si te conectas por wifi y la contraseña del deco, si te concectas por 3g tienes que poner tu cuenta dyndns, no-ip o ip fija, ( el dominio que pases a tus peers ), en resumen, si entras por wifi con la ip del deco te vale y si entras desde fuera de tu red con la ip publica.
Espero que asi lo entiendas....
La aplicación funciona todo OK, gracias.


Vale ahora ya me ha quedado claro. con la ip publica y el puerto 21 abierto a la ip del aparato, genial perocon el dominio dyndns.org no me conecta pero bueno con la ip publica me vale.

muchas gracias
 
Muchas gracias por contestar amigo, pero...... eso es demasiado para mi o yo soy muy tonto o mi router no vale para eso o las dos cosas. Yo abro un puerto a una ip, Pero redidireccionarlo a otro puerto??? eso no he visto la manera de hacerlo. pero la verdad que la aplicaciòn me gusta mucho. buscare por san google algun manual para lo que me dices de los puertos.

Hola Yakare, es decir, es muy fácil, es hacer exactamente lo mismo que has hecho con los puertos de los peers, pero para el puerto 21, que supongo que no habrás modificado del demonio FTP.
 
Hola Yakare, es decir, es muy fácil, es hacer exactamente lo mismo que has hecho con los puertos de los peers, pero para el puerto 21, que supongo que no habrás modificado del demonio FTP.


Si. Si ya lo tengo y la aplicación Valorada con cinco estrellas como podrás comprobar muchas gracias
 
va de lujo, gracias por el aporte
 
Muy buena la aplicación.

Gracias.
 
Última edición:
Al ver que todo va bien, he terminado de realizar los ajustes y he hecho pública la aplicación:43:.

Deberias leerte las normas del foro, y de paso ir a presentaciones.

PD: Si eres el autor que se menciona en el 1er post, logeate como tal, porque las multicuentas estan prohibidas.
 

Temas similares

G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
D
Respuestas
7
Visitas
941
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
421
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
344
Deleted member 85838
D
Atrás
Arriba