• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva aplicación MBox para Android "AMBox"

V

Visp

Miembro de Lonas
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a todos/as!!

Quería compartir con todos vosotros una aplicación que he hecho para Android. Llevo mucho tiempo haciéndola, ya que el trabajo no me dejaba mucho tiempo libre, aunque ahora estoy bastante libre de tiempo y por eso la he "terminado".

La aplicación se llama "AMBox", sirve para revisar los usuarios que tenemos en MBox, ver sus datos y ver si están conectados o desconectados para así poder ver si alguien nos ha borrado, ha dejado de compartir y así optimizar nuestros decos.

AMBox está en Español, Catalán e Inglés.

La aplicación es gratuita.

Estoy abierto a cualquier consulta o para agregarle cualquier nueva característica que veáis que os pueda servir con vuestros decos. Así como si veis algún problema, lo podamos resolver.

Os dejo algunas capturas de pantalla:

SGw02gF.png
diQamFl.png


OVdNW8J.png
QREbaku.png

Desde el siguiente enlace podréis descargar la aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=a.mbox




Un saludo!
 
Última edición:
Pues probada con dos servidores y da perfectamente los peer en off y on tal como mcc en ordenador ,segun su creador intentara que salgan tambien los colorillos segun estado (amarillos ,azules etc... asi ver mejor su estatus ) agradecer a su creador la apk y el trabajo que lleva
saludos
 
Muchas gracias por echarle un vistazo a la aplicación. En cuanto tenga un ratito, miraré como detectar los estados de los usuarios para ponerles los colores, y así subo una nueva versión con esa mejora.

Muchas gracias!
 
gracias por tu trabajo,lo probare en mi xperia a ver que tal
saludos
 
Perfecto! Cualquier duda, crítica o aportación, estoy aquí! :p
 
Se agradece el aporte.

Pero deberias pasarte por presentaciones, asi como leerte las normas.
 
Buenas nuevamente,

He actualizado la aplicación con los reportes que me habéis realizado, así que en un ratito estará ya disponible la actualización.

v0.95 BETA
- Código optimizado.
- Arreglado el bug en algunos dispositivos, en el cual no se actualizaban los usuarios al iniciar.
- Añadidas notificaciones en formato "toast" para avisar de la actualización de los usuarios.
- Arreglado el problema con dispositivos con versión Android inferior a 3.0.
 
Gracias por el aporte,se agradece sobre todo para los que usan Mbox.
 
Funcionando OK en Nexus-4

Gracias por compartir.
 
Buenas nuevamente,

Al ver que todo va bien, he terminado de realizar los ajustes y he hecho pública la aplicación, ya no hace falta nada de grupos de Google ni nada, ahora es pública para todos.

A partir de ahora empezaré a meter las nuevas características que me habéis pedido.

Edito #1! :)

Si comentáis y/o puntuáis la aplicación, os lo agradecería mucho! :p

Muchas gracias a todos!
 
Última edición:
Gracias por la aplicación. Probada en mi móvil chino y va de lujo. Ya no tengo q encender el pc para ver kien esta on. Ahora keda ir añadiendo algunas cosas como los colores según el estado del peer, y ya para rizar el rizo, q al peer q seleccionemos nos diga las distancias y cantidades. Pero vamos, como esta ahora, esta bien. Saludos
 
Gracias por la aplicación. Probada en mi móvil chino y va de lujo. Ya no tengo q encender el pc para ver kien esta on. Ahora keda ir añadiendo algunas cosas como los colores según el estado del peer, y ya para rizar el rizo, q al peer q seleccionemos nos diga las distancias y cantidades. Pero vamos, como esta ahora, esta bien. Saludos

Mi intención es conseguir todo eso y no depender tanto del PC para un cosa así de simple.

La cuestión es que como no tengo ni idea de como funciona MBox, tengo que buscar todas esas cosas en que archivos están y como juntarlos para mostrar la información. Pero bueno, no es imposible, así que poco a poco iré implementando.

Lo que quiero añadir de nuevo es:

- Colores a los peers.
- Tiempo de desconexión.
- Distancias y cantidades (Esa no me la habían comentado aún, lo intentaré poner también) :)


Muchas gracias!
 
Va genial. La único que no he podido hacer es conectarlo de forma remota. Pongo el dominio el puerto 21,23 da igual usuario y contraseña. Pero nada. Si puedes dime como lo hago.
Gracias
 
Va genial. La único que no he podido hacer es conectarlo de forma remota. Pongo el dominio el puerto 21,23 da igual usuario y contraseña. Pero nada. Si puedes dime como lo hago.
Gracias

Hola Yakare,

Esos puertos los tienes abiertos y redirecionados al deco?¿

Yo lo probé en mi casa y me entró. Lo volveré a probar a ver.
 
Si. Vamos creo que si por que he probado con todos los puertos que tengo abiertos para los peers que Están redireccionados al deco. Creo que cualquiera de esos debería valer. Pero no estoy seguro
 
Cuando le pones la ip y le das a guardar, te dice error de conexión. Bueno, pues lo cierras, lo vuelves a abrir y ya esta
 
Gracias por la aplicacion visp,funciona muy bien

salu2
 
Hola Yakare,

Esos puertos los tienes abiertos y redirecionados al deco?¿

Yo lo probé en mi casa y me entró. Lo volveré a probar a ver.

Si. En casa ningún problema funciona de maravilla. Solo que me gustaría saber como configurarlo para hacerlo desde fuera que seguro que también funcionará bien
 
Cuando le pones la ip y le das a guardar, te dice error de conexión. Bueno, pues lo cierras, lo vuelves a abrir y ya esta

Da error en la conexión cuando dices al guardar, pero cierras y la vuelves a abrir y funciona? o_O? Lo revisaré!

Gracias!

Si. En casa ningún problema funciona de maravilla. Solo que me gustaría saber como configurarlo para hacerlo desde fuera que seguro que también funcionará bien

Hola Yakare, cuando redireccionas un puerto del router, le debes decir a que IP tiene que ir redireccionado ese puerto. Si a parte de eso no le dices nada, va al mismo puerto, sino al puerto que le has puesto por defecto. (En la inmensa mayoría de routers es así)

Es decir, que si tienes abierto el 21, debes redireccionar el 21 a la IP que quieras. En cambio si tienes por ejemplo el 34876 debes redireccionar ese mismo puerto a la IP que quieras y al puerto 21, el cual es dónde está escuchando por defecto el demonio de FTP.

Por poner un ejemplo, tienes en el router el puerto 34876 abierto y redireccionado a 192.168.1.x, y el demonio de FTP en el deco escucha en el puerto 21. Entonces debes redireccionar el puerto 34876 a la IP 192.168.1.x y al puerto 21.
Ya que sino redireccionas el 34876 al 21, nunca llegará la petición al demonio FTP.
 
Última edición:
Da error en la conexión cuando dices al guardar, pero cierras y la vuelves a abrir y funciona? o_O? Lo revisaré!

Gracias!




Hola Yakare, cuando redireccionas un puerto del router, le debes decir a que IP tiene que ir redireccionado ese puerto. Si a parte de eso no le dices nada, va al mismo puerto, sino al puerto que le has puesto por defecto. (En la inmensa mayoría de routers es así)

Es decir, que si tienes abierto el 21, debes redireccionar el 21 a la IP que quieras. En cambio si tienes por ejemplo el 34876 debes redireccionar ese mismo puerto a la IP que quieras y al puerto 21, el cual es dónde está escuchando por defecto el demonio de FTP.

Por poner un ejemplo, tienes en el router el puerto 34876 abierto y redireccionado a 192.168.1.x, y el demonio de FTP en el deco escucha en el puerto 21. Entonces debes redireccionar el puerto 34876 a la IP 192.168.1.x y al puerto 21.
Ya que sino redireccionas el 34876 al 21, nunca llegará la petición al demonio FTP.


Muchas gracias por contestar amigo, pero...... eso es demasiado para mi o yo soy muy tonto o mi router no vale para eso o las dos cosas. Yo abro un puerto a una ip, Pero redidireccionarlo a otro puerto??? eso no he visto la manera de hacerlo. pero la verdad que la aplicaciòn me gusta mucho. buscare por san google algun manual para lo que me dices de los puertos.
 

Temas similares

G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
D
Respuestas
7
Visitas
941
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
421
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
344
Deleted member 85838
D
Atrás
Arriba