Resultados 1 al 3 de 3

Lista de canales para Cristor Atlas Combo E Firmware KYNG

Estás en el tema Lista de canales para Cristor Atlas Combo E Firmware KYNG dentro del subforo Cristor Atlas en LonasDigital. Buenos días a tod@s le voy a poner el deco en el título reseñado a mi mujer, la cosa está en que me he bajado un par de listas de canales para el citado deco y la cosa es que no me gusta ninguna de las descargadas, unas van con cinco favoritos etc pero yo lo que quiero es simplemente una con los canales de D+ y nada más, a ser posible organizada conforme a la parrilla de la citada plataforma. No hace falta decir que sí alguien sabe la forma de hacer las citadas listas, ordenarlas y demás,...

Este tema tuvo 3929 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Blas-femia ha iniciado este hilo.
    Blas-femia está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Buenos días a tod@s le voy a poner el deco en el título reseñado a mi mujer, la cosa está en que me he bajado un par de listas de canales para el citado deco y la cosa es que no me gusta ninguna de las descargadas, unas van con cinco favoritos etc pero yo lo que quiero es simplemente una con los canales de D+ y nada más, a ser posible organizada conforme a la parrilla de la citada plataforma.
    No hace falta decir que sí alguien sabe la forma de hacer las citadas listas, ordenarlas y demás, preferiría aprenderlo a simplemente ponerlo y punto pero para eso necesito acceso a programas y manuales.
    Un saludo a tod@s.😁

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Blas-femia Por su Mensaje :

fusibles (19-06-15), wolfjuan (19-08-15)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

vicomar está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Cita Iniciado por Blas-femia Ver mensaje
    Buenos días a tod@s le voy a poner el deco en el título reseñado a mi mujer, la cosa está en que me he bajado un par de listas de canales para el citado deco y la cosa es que no me gusta ninguna de las descargadas, unas van con cinco favoritos etc pero yo lo que quiero es simplemente una con los canales de D+ y nada más, a ser posible organizada conforme a la parrilla de la citada plataforma.
    No hace falta decir que sí alguien sabe la forma de hacer las citadas listas, ordenarlas y demás, preferiría aprenderlo a simplemente ponerlo y punto pero para eso necesito acceso a programas y manuales.
    Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk pro
    No te hace falta ningun programa entras en el menu del deco en editor de canales y editas los favoritos a tu gusto.Saludos

Citar Citar  

joselon2 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    0

gracias por el trabajo

Citar Citar  

Subir