• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales para Cristor Atlas Combo E Firmware KYNG

B

Blas-femia

Miembro de Lonas
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos días a tod@s le voy a poner el deco en el título reseñado a mi mujer, la cosa está en que me he bajado un par de listas de canales para el citado deco y la cosa es que no me gusta ninguna de las descargadas, unas van con cinco favoritos etc pero yo lo que quiero es simplemente una con los canales de D+ y nada más, a ser posible organizada conforme a la parrilla de la citada plataforma.
No hace falta decir que sí alguien sabe la forma de hacer las citadas listas, ordenarlas y demás, preferiría aprenderlo a simplemente ponerlo y punto pero para eso necesito acceso a programas y manuales.
Un saludo a tod@s.😁


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk pro
 
Buenos días a tod@s le voy a poner el deco en el título reseñado a mi mujer, la cosa está en que me he bajado un par de listas de canales para el citado deco y la cosa es que no me gusta ninguna de las descargadas, unas van con cinco favoritos etc pero yo lo que quiero es simplemente una con los canales de D+ y nada más, a ser posible organizada conforme a la parrilla de la citada plataforma.
No hace falta decir que sí alguien sabe la forma de hacer las citadas listas, ordenarlas y demás, preferiría aprenderlo a simplemente ponerlo y punto pero para eso necesito acceso a programas y manuales.
Un saludo a tod@s.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk pro

No te hace falta ningun programa entras en el menu del deco en editor de canales y editas los favoritos a tu gusto.Saludos
 
gracias por el trabajo
 
Atrás
Arriba