• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuración TV par satelite Hor Bird y Astra

B

Buitrago

Usuario Registrado
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos, tengo una parabólica de 80 cm orientada a Hot Bird; al reemplazar el LNB por un monoblock de Televes, el número de canales que captura es muy reducido, inferior al capturado con el LNB simple. Creo que está bien orientada. El televisor es marca Loewe con sintonizador para satélite.
-El utilizar un LNB es una buena solución?
-Como se configura el televisor?
Saludos
 
Disculpar que no me haya presentado antes.
Nuevo y usuario en el tema de TV satélite. Encantado de compartir el tiempo porque experiencia puedo compartir muy poca; tan solo una cantidad ingente de horas que de momento no ha dado fruto
 
se refiere que lo hagas en el link ke t dio
 

Temas similares

K
Respuestas
19
Visitas
3K
Transport
T
M
Respuestas
1
Visitas
1K
manelolesa
M
Xstar13
Respuestas
56
Visitas
8K
cantones
cantones
C
Respuestas
1
Visitas
1K
calcu
C
Atrás
Arriba