• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+uno o vu+solo?

B

Balsi07

Miembro de Lonas
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Hola compañeros,
Quiero comprarme un vu+ y no se por cual decidirme, si el vu+uno o el vu+solo. El principal uso sería para usarlo con cccam y grabar de vez en cuando, sin llegar a necesitar disco duro. La diferencia son unos 60 euros , vale la pena pagarla?. Me podeis sacar de dudas con vuestra experiencia?. No se si con el Vu+solo tendre bastante o me quedare corto. Espero vuestras opiniones....
Saludos
 
Pues para crearte aun mas dudas yo te recomiendo el duo, jajajjajajaaa es el que tengo yo y va de lujo, por eso te lo puedo recomendar al 100x100, suerte en la decision.
 
yo tuve el vu+uno y de fábula, ni un problema. supongo que el vu+solo no te dará problemas, de gente que conozco que lo tiene o ha tenido no hablaban mal.
los duo, como dice Izaro, van genial.jajaja.
 
yo tuve el vu+uno y de fábula, ni un problema. supongo que el vu+solo no te dará problemas, de gente que conozco que lo tiene o ha tenido no hablaban mal.
los duo, como dice Izaro, van genial.jajaja.

te puedo asegurar que ese vu uno aun va de fabula y cero problemas guadito
,que buena compra hice
 
Hola compañeros,
Quiero comprarme un vu+ y no se por cual decidirme, si el vu+uno o el vu+solo. El principal uso sería para usarlo con cccam y grabar de vez en cuando, sin llegar a necesitar disco duro. La diferencia son unos 60 euros , vale la pena pagarla?. Me podeis sacar de dudas con vuestra experiencia?. No se si con el Vu+solo tendre bastante o me quedare corto. Espero vuestras opiniones....
Saludos

Todos lo Vu+ van muy bien, de los mejores..... el solo es un poco mas simple, no tiene ventilador, no tiene pantalla led donde te pone en que canal estas.... y alguna mariconada mas que no es de gran importancia.... Yo tengo el Uno y estoy muy contento, tambien he trasteado con el Solo y es el mismo pero un poco mas simple....
 
muchas gracias compañeros....por 50 euros de diferencia... pillare el vu+uno.
saludos
 
Yo lo tengo el vu+Uno casi años y medio lo compre de segunda mano aqui en el foro, y solo una palabra de el, sin comentarios, saludos
 

Temas similares

tomi54
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
974
tomi54
tomi54
tomi54
Respuestas
4
Visitas
2K
carlos00c
C
tomi54
Respuestas
0
Visitas
867
tomi54
tomi54
Atrás
Arriba