• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam de openbox s9 HD

K

kuki71

Miembro de Lonas
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
La cccam de openbox s9 sirve para el s10 y para cualquier deco que lleve cccam.
 
si llo loprove con un s10
 
Y te funciona, siempre hablamos de la misma casa.
 
Vonets VAP11G Puente Wifi funciona con openbox s9 o s10 para darle internet me entiendes no.
 
vonerts tedeveria de funcional i el cccam con diferente clines funciona
 
Hola no tiene nada q ver con el tema, pero podemo ver la f line del s9 de alguna manera? Gracias
 
Hola no tiene nada q ver con el tema, pero podemo ver la f line del s9 de alguna manera? Gracias

el s9 no lleva linea f solo linea C, un saludo
 
Gracias ssevimar por contestar. Otra cosa se puede saber a q servidor se conecta.? Y si la c line se puede poner en otro deco? Es que me lo pasaron, tengo poca idea. Saludos
 
claro que puedes ver si el servidor esta online, y esa c line la puede poner en cualquier deco que soporte cccam, pero nunca en dos a la vez porque solo funcionaria en uno, no recuerdo exactamente como era porque hace tiempo que no pasa ninguno por mis manos pero era algo como menu, red(la bola del mundo), ahi era la segunda opcion y nuevamente la segunda opcion, te hablo un poco de memoria pero hay eliges cccam.cfg y le das a ver y te sale si esta el servidor online, no estoy seguro cien por cien pero creo que era algo asi, un saludo
 
gracias sevimar
 
denada hombre para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros, un saludo
 
Entonces cualquier receptor que soporte cccam puedo poner el fichero cccam del openbox s9 HD, yo es para ver lo en otra tele pero sin salir de casa y ya se que tengo que apagar uno para ver otro de la luz.
 
Entonces cualquier receptor que soporte cccam puedo poner el fichero cccam del openbox s9 HD, yo es para ver lo en otra tele pero sin salir de casa y ya se que tengo que apagar uno para ver otro de la luz.

el fichero cccam no te puede servir para cuaquier receptor que soporte cccam, te sirve la linea C que va en el fichero, cada deco tiene su estructura y hay que ponerla segun el deco que sea, un saludo
 
Gracias por todo, entoces tengo que cambiar los datos de c
 
¿Alguien tiene cccam actualizada para poder mandarme?
 
Estoy buscando cccam, alguien sabe donde puedo encontrar?
 
Buenas tardes Tabasco y compañía,
podeis ayudarme?
Tengo un deco openbox S9 y pongo el sofware pero luego no soy capaz de llegar a configurar el aparato para que desencripte.
HELP!!!
 
Tienes abono? Cuál? Color de la tarjeta?..... Da más datos para que podamos ayudarte.

Saludos
 
No tengo nada de nada.
Solo el aparato que me han dado y estoy trasteandolo para ver si consigo ver algo. El aparato es el openbox s9hd pvr
No tengo cccam on line tampoco
No sé ni por donde seguir...
Llevo horas con esto y soy un inutil total!!
 

Temas similares

C
Respuestas
4
Visitas
2K
chema200
C
guzmi
Respuestas
0
Visitas
805
guzmi
guzmi
G
Respuestas
4
Visitas
3K
guillerm25
G
dimoni
Respuestas
0
Visitas
1K
dimoni
dimoni
samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
Atrás
Arriba