• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busqueda canales y guia

K

kinycobain

Miembro de Lonas
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
1
Hola,
desde hace mas de un año tengo un Gigablue 800SE,
acabo de ponerle un tuner tdt,
mi antena tdt me pilla de rebote algunos canales duplicados de otro repetidor que estan en diferente frecuencia,
cuando buscaba con la tv quitaba los duplicados con poca señal,
ahora con el deco cuando busca solo me deja un canal de los duplicados,
y muchos son los que casi no tienen señal,
creo que como se llaman igual solo deja uno,
¿sabeis como podria buscar todos loa canales?

otra cosilla,
para usar la guia me bajo la informacion con xmltv importer y lo grabo en la memoria usb,
cuando apago el deco de la corriente y lo enciendo no aparece la informacion y tengo que volver a descargarla,
¿es asi o deberia quedar grabada la informacion?

Un saludo.
 
Los decos "inteligentes" solo permiten un canal con el mismo nombre (SID/referencia de canal) como muy bien indicas, de los 2 mux que sintonices, solo quedara el ultimo que busca, mira en la TV o en otro sintonizador TDT cual tiene mejor señal de los 2, apunta la frecuencia.
Luego en el Gigablue 800SE lanza una busqueda manual de ese TP.
Configuracion en genera.-
En frecuencia, veras que es la frecuencia mas 3 ceros, todo en automatico y en ancho de banda tiene que esta a 8Mhz.
De esta forma buscas el mux/frecuencia que mas señal tiene y tema solucionado.
 
Gracias,
ya lo tengo listo.
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
2K
Tururu
Tururu
adimora
Respuestas
5
Visitas
2K
adimora
adimora
M
Respuestas
10
Visitas
1K
jabellan
jabellan
S
Respuestas
4
Visitas
2K
cangosta
cangosta
4car0
Respuestas
11
Visitas
2K
edu27
E
Respuestas
2
Visitas
2K
siu2
siu2
Atrás
Arriba