• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


meabott con open ld 1.2

M

magomerlin

Amigo de Lonas
Registrado
3 Abr 2011
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
Hola,a ver si me podéis ayudar en poner el meabot en la imagen opendl 2.1.porque en adon no se puede descargar,y también como se podría hacer una copia de seguridad.gracias.
 
ah se me olvidaba, tengo un vu+uno, con la imagen open dl 1.2, por cierto esta imagen va de fabula, gracias amigo lonas, por esta magnifa imagen,saludos.estare atento a vuestras respuestas.siempre mil gracias.
 
pero esque nadie sabe de esto,venga hombre hechadme una mano,saludos
 
Si hablas de copia de seguridad de la flash, Meoboot no te la va hacer, usa Backupsuite. Quiero recordar que Meoboot para OE 2.0 tampoco hace copias de las imagenes en mulitboot, solo instala y desinstala imágenes que estén en multiboot
 
Última edición:
perdon, era dos preguntas.

1 como hacer copia de seguridad.

2 como intalar meabott


en la imagen open dl 1.2

gracias, estare antento
 
para hacer copia de seguridad en OpenLD 1.2 lo puedes hacer en menu/configuracion/administrar software/ backup image
 
gracias jabellan, por contestar, la copia que crea, es para usb.

y lo de meabott. no se puede con esta imagen
de nuevo mil gracias.
 
y otro cosilla, el reinicio autamatico en cron manager, lo tengo activado, pero no se si me lo hace,habria,alguna manera, de saberlo?, gracias de nuevo, y saludos.
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
593
aR100
A
B
Respuestas
1
Visitas
864
Psycomy
Psycomy
M
Consulta Firmware open LD
Respuestas
1
Visitas
783
Psycomy
Psycomy
miguelcbc
Respuestas
19
Visitas
2K
anatulfo
anatulfo
J
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Tomaspp
Respuestas
4
Visitas
1K
Jaloga
Jaloga
Atrás
Arriba