Resultados 1 al 3 de 3

Tiempo de reinicio CCCAM

Estás en el tema Tiempo de reinicio CCCAM dentro del subforo Imágenes 800HD (sim 2.01) en LonasDigital. Hola amigos, tengo un dreambox 800 clone, siempre habia usado los firms de Newenigma, y todo muy bien, algun corte de vez en cuando pero todo bien, he metido el firm de Blackhole de modlonas, la verdad funciona mucho mejor que la newenigma en lo que se refiere a cortes, no se me para nunca, pero tengo un problema, cuando reinicio la cccam, por modificar el archivo, o reinicio el deco, me tarda muchisimo tiempo en activarse la cccam y verse los canales, entre 4 o 5 minutos, mientras que antes...

Este tema tuvo 756 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

siul72 ha iniciado este hilo.
    siul72 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    11

Hola amigos, tengo un dreambox 800 clone, siempre habia usado los firms de Newenigma, y todo muy bien, algun corte de vez en cuando pero todo bien, he metido el firm de Blackhole de modlonas, la verdad funciona mucho mejor que la newenigma en lo que se refiere a cortes, no se me para nunca, pero tengo un problema, cuando reinicio la cccam, por modificar el archivo, o reinicio el deco, me tarda muchisimo tiempo en activarse la cccam y verse los canales, entre 4 o 5 minutos, mientras que antes con el newenigma no llegaba al minuto, la version de cccam es la misma, la 2.1.3.
    A ver si alguien me puede explicar si esto tiene solucion.
    Gracias y saludos

Citar Citar  

CARTERO1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

hola, debe de ser por la propia imagen como bien dices, prueba con otra y sales de dudas, yo tengo gp3 y va fantastica y cccam no he contado el tiempo pero arranca bastante rapido

un saludo...

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

siul72 ha iniciado este hilo.
    siul72 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    11

gracias amigo, cual es la gp3?, tienes algun paro?, lo bueno de esta es que no se me para nunca, por lo menos estando yo delante.

Citar Citar  

Subir