• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tiempo de reinicio CCCAM

S

siul72

Amigo de Lonas
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos, tengo un dreambox 800 clone, siempre habia usado los firms de Newenigma, y todo muy bien, algun corte de vez en cuando pero todo bien, he metido el firm de Blackhole de modlonas, la verdad funciona mucho mejor que la newenigma en lo que se refiere a cortes, no se me para nunca, pero tengo un problema, cuando reinicio la cccam, por modificar el archivo, o reinicio el deco, me tarda muchisimo tiempo en activarse la cccam y verse los canales, entre 4 o 5 minutos, mientras que antes con el newenigma no llegaba al minuto, la version de cccam es la misma, la 2.1.3.
A ver si alguien me puede explicar si esto tiene solucion.
Gracias y saludos
 
hola, debe de ser por la propia imagen como bien dices, prueba con otra y sales de dudas, yo tengo gp3 y va fantastica y cccam no he contado el tiempo pero arranca bastante rapido

un saludo...
 
gracias amigo, cual es la gp3?, tienes algun paro?, lo bueno de esta es que no se me para nunca, por lo menos estando yo delante.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
338
mister bin
M
L
Respuestas
2
Visitas
948
lorenzodiaz7
L
D
Respuestas
1
Visitas
447
Bot
A
Respuestas
0
Visitas
1K
alexmagan
A
Atrás
Arriba