• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


volver a meterle la imagen

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
buenas, me encuentro que cuando reinicio el deco se me queda pillado, es decir , me enciende, y se me queda la pantalla en negro, y el display sin nada, sin ningun canal, y debo apagar el deco y encenderle para que funcione, y cuando le hago resart e2, se me queda el display en 100 ,y he pensado en volverle a meterle la imagen la ld 1.2.
nose si esta bien, o hay alguna solucion, mi cuestion tb es si me bajo la version que hay debo hacerle la actualizacion que teniamos que hacer cuando nos llego el deco del patro con la compra conjunta el poner opkg update en telnet y opgk upgrade, o con la version que hay ya nos va
tb, quisiera saber , como puedo saber q version de programa para cccam tengo puesta

mil gracias
 
Última edición:
la ld 1.2 ó la OPenLD 1.2 ? para saber la version de cccam que tienes con cccaminfo lo sabes ( te sale arriba Welcome to CCcam xxxxx server )
 
La open ld 1.2, perdona
 
Me la descargo y a meterla como siempre, hay q hacerle opkg update para actualizarla o algo, o viene ya bien
 
Me la descargo y a meterla como siempre, hay q hacerle opkg update para actualizarla o algo, o viene ya bien

Metes la imagen y ya está, no tienes que hacer update a nada. 2
 
Y hay q meterle el boot o directamente la imagen
 
Y hay q meterle el boot o directamente la imagen

En tu caso la imagen solo, el boot hasta que no salga uno nuevo no tienes que cambiarlo mas, mucho ojo a la hora de bajar la imagen , mira que sea la de tu receptor y no la de un modelo anterior.
 
todo ok maestro,le he metido su imagen nuevamente,ya q tenia un problema, q uno de los decos fallaba mucho, y he creído q era de la imagen q estaría algo mal, al hacerle el opkg update q tuvimos q hacerle, (ya q al iniciar se quedaba en el 99, y luego se ponia el display en negro y de hay no pasaba, tenia q apagar con el mando y volver a encender para q se viera el canal), pero lo mas curioso me esta pasando desde hace unos dias, y es que cuando el deco lleva un tiempo funcionando se empieza a quedar pillado los canales del satelite, los del tdt sin problema , pero el satelite se cuelga unos 20 o 30 o incluso mas segundos, y la verdad es q estoy algo mosca con eso, me lo he llevado a otro sitio para comprobar la antena (aunque en el deco me ponga q tiene la señal bien, ) lo he llevado a otro lado para comprobarlo y el internete por si fallara tb, con lo cual en ello estoy, cuando sepa algo mas os dire, pq si en la otra casa, va bien, comprobare la antena primero y luego internet,.............ahora si sabeis que puedo hacer para comprobar algo, o saber si el tunner del sat esta bien o se queda pillado cuando se caliente ,y hay algun mecanismo para ir quitando problemillas me decis, gracias
 
solucionado maestro, es la parabolica, lo probe en mi casa y esta todo ok, sin ningun paron ni nada
 

Temas similares

K
Respuestas
1
Visitas
626
Arduramix
Arduramix
aguilarmercader
Respuestas
115
Visitas
9K
aR100
A
S
Respuestas
5
Visitas
1K
Salvaplus
S
X
Respuestas
2
Visitas
3K
sevimar
sevimar
Atrás
Arriba