• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AVerTV Hybrid Volar HX

T

trakatra

Amigo de Lonas
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
20
Hola
Tengo actualmente el volar hd y todo ok
Necesito tambien recibir tv analogica, pues todavia queda alguna emision en mi zona que emite en analogico y ahora no la puedo sintonizar y grabar en mi vu+
He visto que este modelo AVerTV Hybrid Volar HX tiene tdt + analogica + fm ademas de soporte drivers para linux
ALguien lo ha probado o sabe si funciona ?
 
Hola...lo pregunto de otra forma
Alguien sabe como incluir los drivers lynus que si soporta esta usb en el menu de la vu`+
 
Cuidado con el que compras porque no todos valen para enigma 2 yo tengo este: AVerTV Hybrid Volar HD


No hay manera de hacerlo funcionanar le tengo en casa de adorno.



Saludos
 
Última edición:
Hola.. gracias por responder
SI tengo la volar hd y me va bien
Lo que queria es una con tdt y analogico , pues en mi zona todavia hay alguna emision analogica que todavia no llega en tdt
Si no me vale no pasa nada, la uso en el pc
EL tema es que esta si que lleva drivers para linux
Y pense que habria alguna forma de poner a mano el driver linux dentro de la vu`+

Saludos
 
Pues suerte si te funciona porque el mio no hay drivers para la DM 800 HD se ha quedado para el PC:

B444225.jpg


Saludos
 

Temas similares

luigi86
Respuestas
6
Visitas
964
guadito
guadito
H
Respuestas
12
Visitas
2K
hanscruguer
hanscruguer
P
Respuestas
7
Visitas
4K
p222a
P
Atrás
Arriba