• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Navegador por internet para Gigablue

A

andreslc

Amigo de Lonas
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
69
Hola. ¿Alguién sabe de algún plugin que sea un navegador por internet para ponerle al Gigablue?
Donde se puede descargar o si está en la imágen OpenLD 1.2?

Saludos y muchas gracias.
 
Lo del navegador estaria bien saberlo, pues por lo que he leído hace falta para el hbbtv, y me parece que no vale para éste deco. A no ser que alguien nos ilumine un poco.

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 
con el opera web browser
 
Yo tengo el hbbtv instalado y trae el opera.... pero también he visto por ahí el webbrowser para instalar
 
Sabéis donde lo puedo encontrar cualquiera de ellos?
Saludos y muchas gracias
 
Alguien puede poner un enlace o algo del opera web browser para descargarlo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
 
Has encontrado el opera ? yo tambienlo busco
 
No lo he encontrado. Alguien puede decir donde se puede encontrar?
muchas gracias
 
El webbrowser creo que no es para tener navegador en el aparato sino para acceder desde pc me parece.

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 
Creo que han dicho que se llama Opera web browser, pero no lo encuentro por ningún sitio.
A ver si alguien se anima y pone un enlace para descargarlo.

Saludos.
 
algunas imágenes lo traen para instalarlo desde los plugins,para descargarlo como ipk ni idea.
openmips por ejemplo lo ha quitado de los plugin por el enorme consumo que tiene este plugin.
 
No hay manera de encontrarlo por ningún sitio.
Alguién podría dar alguna ayuda o indicar donde se puede descargar para instalar? PLEASE!!!
 
subo este post, por si alguien puede decirme que explorar y donde bajarlo para ponerla al quad plus
tengo la open ld 2.1
gracias y saludos
 
algun plugin para navegar con el quad plus y donde podría bajármelo ?
gracias
 
algun plugin para navegar con el quad plus y donde podría bajármelo ?
gracias

OpenOpera

entras por telnet y escribes: opkg install enigma2-plugin-extensions-openopera
 
No hay manera de encontrarlo por ningún sitio.
Alguién podría dar alguna ayuda o indicar donde se puede descargar para instalar? PLEASE!!!

Depende del modelo de tu receptor, lo podrás bajar de un enlace u de otro, aquí lo tienes para todos los Gigablue BCM7358: http://www.odisealinux.com/feeds/2....ugin-extensions-openopera_1.0-r0_mips32el.ipk.

O bien lo puedes instalar directamente (con OpenLD 2.2, otra no lo se) por telnet con opkg install enigma2-plugin-extensions-openopera

Con el openmultiboot sucede igual y con el hbbtv mas de lo mismo.
 
gracias javi, tengo quad plus con 2.1, en extensions esta el open opera 1.0, ese vale ? lo instalo desde ahí o como dices por telnet ........
por cierto, una duda de tus imágenes. me puse hace tiempo la 2.1 en versión test, podrias poner cuando las vayas terminando al lado del titulo " final o estable ", es que asi podremos saber cuando verdaderamente esta para instalarla sin problemas
gracias
 
Depende del modelo de tu receptor, lo podrás bajar de un enlace u de otro, aquí lo tienes para todos los Gigablue BCM7358: http://www.odisealinux.com/feeds/2....ugin-extensions-openopera_1.0-r0_mips32el.ipk.

O bien lo puedes instalar directamente (con OpenLD 2.2, otra no lo se) por telnet con opkg install enigma2-plugin-extensions-openopera

Con el openmultiboot sucede igual y con el hbbtv mas de lo mismo.

gracias javi, tengo quad plus con 2.1, en extensions esta el open opera 1.0, ese vale ? lo instalo desde ahí o como dices por telnet ........
por cierto, una duda de tus imágenes. me puse hace tiempo la 2.1 en versión test, podrias poner cuando las vayas terminando al lado del titulo " final o estable ", es que asi podremos saber cuando verdaderamente esta para instalarla sin problemas
gracias
pd: el enlace no va
 
Última edición:
Perdona Javi,el enlace da error 404 !Un saludo
 
Atrás
Arriba