Resultados 1 al 4 de 4

problemas engel rs 4800 y alguna ayudita

Estás en el tema problemas engel rs 4800 y alguna ayudita dentro del subforo Engel RS4800 HD en LonasDigital. Buenos dias a todos tengo unos problemillas que no soy capaz de solucionarlos haber si pudieseis ayudarme. le meto el firm que nada mas meterlo funciona 100% pero y hay esta el problema se cae y tengo que meterle de nuevo por cable rs232 el mismo firm y va otra vez de lujo pero al tiempo se cae otra vez por que puede pasar eso? y otra cosa es que si pongo el cable hdmi se queda pillado ahhh he problado con unos cuantos firm y la mayoria ni me funcionan es el engel rs 4800 y. espero...

Este tema tuvo 2327 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jose navafer ha iniciado este hilo.
    jose navafer está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Buenos dias a todos tengo unos problemillas que no soy capaz de solucionarlos haber si pudieseis ayudarme.
    le meto el firm que nada mas meterlo funciona 100% pero y hay esta el problema se cae y tengo que meterle de nuevo por cable rs232 el mismo firm y va otra vez de lujo pero al tiempo se cae otra vez por que puede pasar eso? y otra cosa es que si pongo el cable hdmi se queda pillado ahhh he problado con unos cuantos firm y la mayoria ni me funcionan es el engel rs 4800 y. espero solucionarlo por que es un coñazo a diario tener que desconectar todo.
    gracias de antemano.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Pero el que se cae????

te refieres a que se cuelga el deco (no responde ni el mando???) o a que no visiona los canales.

Si es lo primero, la verdad que es extraño, aunque no del todo. Yo he probado ese deco y se cuelga mas que mi antiguo gm990 (cuando lo tenia).

Ahora, si te refieres al visionado que se te deja de ver los canales, te dire que no damos soporte al IKS.

Citar Citar  

jose navafer ha iniciado este hilo.
    jose navafer está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

arduramix lo que le ocurre es que se dejan de ver los canales pero volviendo a meter el firm se vuelven a ver bien pero esta operacion tengo que hacerla a diario. ¿ es normal?

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Aver, eso es cosa del IKS, si los servidores estan saturados o algo. Pero de eso no se te puede ayudar en este foro.

Citar Citar  

Subir