• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas engel rs 4800 y alguna ayudita

J

jose navafer

Miembro de Lonas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Buenos dias a todos tengo unos problemillas que no soy capaz de solucionarlos haber si pudieseis ayudarme.
le meto el firm que nada mas meterlo funciona 100% pero y hay esta el problema se cae y tengo que meterle de nuevo por cable rs232 el mismo firm y va otra vez de lujo pero al tiempo se cae otra vez por que puede pasar eso? y otra cosa es que si pongo el cable hdmi se queda pillado ahhh he problado con unos cuantos firm y la mayoria ni me funcionan es el engel rs 4800 y. espero solucionarlo por que es un coñazo a diario tener que desconectar todo.
gracias de antemano.
 
Pero el que se cae????

te refieres a que se cuelga el deco (no responde ni el mando???) o a que no visiona los canales.

Si es lo primero, la verdad que es extraño, aunque no del todo. Yo he probado ese deco y se cuelga mas que mi antiguo gm990 (cuando lo tenia).

Ahora, si te refieres al visionado que se te deja de ver los canales, te dire que no damos soporte al IKS.
 
arduramix lo que le ocurre es que se dejan de ver los canales pero volviendo a meter el firm se vuelven a ver bien pero esta operacion tengo que hacerla a diario. ¿ es normal?
 
Aver, eso es cosa del IKS, si los servidores estan saturados o algo. Pero de eso no se te puede ayudar en este foro.
 
Atrás
Arriba