• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pasar archivos .ts del VU+ a .mkv

Consulta 
javierc

javierc

Colaborador
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, quisiera pasar a formato .mkv lo que grabo en HD con mi vu+ UNO, ¿me podéis recomendar algún enlace con tutorial de cómo hacerlo? Tengo que cortarlo y transformarlo y he leído algunas cosas pero en general la fuente es de blu ray en lugar de los archivos ts de nuestros vu. Por ejemplo al abrirlo con tsmuxer, al indicar el fichero da un error de pista, así que supongo que habrá algún proceso más adecuado.


Gracias y un saludo
 
Yo lo paso a .avi o mp4 o el formato que tiene este programa, con Any Video Converter Professional.
 
Gracias, pero me interesa pasarlo a .mkv aunque pueda ser un poco más complicado.

Saludos
 
Atrás
Arriba