Resultados 1 al 4 de 4

Engel RS4800S mini no conecta por wifi

Estás en el tema Engel RS4800S mini no conecta por wifi dentro del subforo Engel RS4800S Mini en LonasDigital. Buenas. Parece ser que estos decos traen alguna tara de serie ya que por lo que observo a mucha gente le falla la conexión wifi a las pocas horas de tenerlo conectado. Abro este hilo para ver si existe alguna solución a estos problemas de conexión por wifi. De momento el deco no recoge ninguna señal wifi a excepción de las que tiene guardadas, pero aun así no se conecta a ninguna de ellas. Por cable de momento sin problemas. Saludos...

Este tema tuvo 6000 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

FILZYFROG ha iniciado este hilo.
    FILZYFROG está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Buenas.

Parece ser que estos decos traen alguna tara de serie ya que por lo que observo a mucha gente le falla la conexión wifi a las pocas horas de tenerlo conectado. Abro este hilo para ver si existe alguna solución a estos problemas de conexión por wifi.

De momento el deco no recoge ninguna señal wifi a excepción de las que tiene guardadas, pero aun así no se conecta a ninguna de ellas. Por cable de momento sin problemas.

Saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Visto que creo que el adaptador wifi esta mas que muerto he decidido comprar uno usb con el chip correspondiente para ver si puedo salvarlo mediante USB . Mini Ralink RT5370 USB Wifi. Cuando llegue ya os cuento si funciona.

Realmente no recomiendo a nadie este decodificador, muchos problemas y una falta de fiabilidad absoluta.

saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Pues todo bien al final.

Mini Ralink RT5370 USB Wifi Adaptador WLAN 802.11n/g/b[Ordenador+y+Red+Accesorios]&utm_campaign=[PLA]Spain%28ES%29&gclid=CO6RveCy-bwCFQoYwwodfFYATA

Enchufar y listo

Saludos.

Citar Citar  

tirinquin está desconectado
    Temas
    0

A ver,no lo entiendo....mi engel mini,detecta algunas redes,pero incluso poniendo el firm original,no conecta y no refresca,alguna solucion?yo cojo redes publicas libres,no tengo router ni wifi propia,mac adress 000000 y la IP 000000,de ahí no salgo,lo resucite y probe con varios firm,incluso he vuelto al original,y nada.

Citar Citar  

Subir