• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Informacion Gral DM

  • Autor SHARKIII
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 545
SHARKIII

SHARKIII

Usuario VIP
Registrado
14 Abr 2007
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
19
Saludos amigos, como todos sabéis el invierno es mortal para mi ya que los huesos de los dedos los tengo tiesos, joder parezco un pájaro carpintero escribiendo, os quería hacer un breve comentario y en camino de que independientemente del hecho de que vayamos subiendo de apartaros, pensar que en alguna ocasión se nos pueden estropear y resulta que no tenemos nada para el viejo o nuevo aparto, con lo cual os digo que ya los coches no traen rueda de repuesto, pero nosotros si no queremos quedarnos a medias en un pardillo de fútbol, o compramos otro apara-tejo o puede que nos pase eso, nosotros no somos coches, a si que el que no tengo un pareja de DM o similares, ya pueden y preparándose y no tienen porque ser siempre igual, creo que el patrocinador del foro tiene una ampplia gama, un saludo y suerte, espero que vuelva a ver mi Madrid otra vez al completo.
 

Temas similares

SHARKIII
Respuestas
9
Visitas
2K
SOBRISOBRI74
S
P
Respuestas
2
Visitas
352
pacacitti
P
D
Respuestas
6
Visitas
861
Deleted member 68371
D
N
Respuestas
3
Visitas
900
Pepehabana
Pepehabana
S
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
ftorpe2
Respuestas
2
Visitas
882
ftorpe2
ftorpe2
Atrás
Arriba