• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No mucha cobertura con mi antena en Cádiz

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas , he cambiado la antena de casa tdt, ya q me daba muchos problemas y tb el cableado con el sol estaba ya bastante deteriorado, me he comprado una antena televes, a la cual he cogido con la parabolica le he puesto un mezclador para q baje a casa sólo un único cable nuevo q le he montado, en casa le he puesto un descriminador o salida de señal, ( como se diga) , para separar la señal de este único cable , sacando dos cable uno para el deco y otro para el combo del deco, por ahora todo bien , el problema es q no le llega como mucha intensidad al tdt, me sale la señal como a la mitad o algo menos( esta en la línea amarilla , con nuestra imagen open ld1.2), y en cambio el satélite está casi al máximo le falta dos puntos verdes para llegar al tope, le he puesto en casa un amplificador y la señal es igual , la distancia o el cable q le he metido podrá tener unos 20 metros más o menos,.....sabe alguien q puedo hacerle , o debo de poner un amplificador fuera para q tenga mayor intensidad tanto la tdt como el satélite , y ya bajarle en el único cable máxima potencia o nose aconsejarme
 
Última edición:
Ponle un amplificador de la serie fi-mix de televes y su fuente. El amplificador te permite mezclar las dos señales y la fuente al ser inteligente se encarga de dar alimentacion necesaria a la antena que estes visionando.
Es lo mejor que hay en el mercado.
 
Pues eso haré gracias , ya te contare
me recomiendas esta verdad


Amplificador de mástil 3e/1s UHF-VHFmix-FImix [dc] TELEVES 561601.

Imprimir


Ampliar
Amplificador de mástil 3e/1s UHF-VHFmix-FImix [dc] TELEVES 561601.
 
Última edición:
Pues eso haré gracias , ya te contare
me recomiendas esta verdad


Amplificador de mástil 3e/1s UHF-VHFmix-FImix [dc] TELEVES 561601.

Imprimir


Ampliar
Amplificador de mástil 3e/1s UHF-VHFmix-FImix [dc] TELEVES 561601.
El mismo, recuerda tienes que poner el alimentador y al final la base separadora.
 
yo ya nose q hacer , ni que decir , os cuento
me he comprado el amplificador de mastil televes 5351, al cual le he conectado el cable unico q baja a mi casa, y los cables de la parabolica y tdt, en casa , le he puesto un alimentador, donde cojo el cable q baja del techo y lo conecto, y en ese alimentador le saco un cable a un separador, donde saco dos cables , uno para el tdt y otro para el satelite, lo conecto todo, y nada todo negro, me voy arriba y toco las ruedas del uhf y sat y bueno, el uhf si se ve ya, pero el sat no hay manera , no se ve nada de nada,

q:48:que estoy ahciendo mal por dios, q no me entero o q no lo hago bien
 
Última edición:
Yo habría puesto el cable del satélite aparte solo....
 
he liedo que para sacar dos cables estas poniendo un repartidor y lo que necesitas es un mezclador/desmezclador tdtsat o una toma final separadora con paso de corriente
 
he liedo que para sacar dos cables estas poniendo un repartidor y lo que necesitas es un mezclador/desmezclador tdtsat o una toma final separadora con paso de corriente
el mezclador es el televes 5351 no?, y luego saco una conexion tras el transformador de corriente y tal, y tras eso el separador de tdt y sat
 
sirve esta fuente (Fuente de alimentación Tecatel 24V, 100mA) para poner con el cable que baja del amplificador de mastil con la señal del sat y tv por el mismo cable l, puede q a lo mejor sea ese el problema , q la fuente de alimentacion anule la señal del sat al mandarle potencia q no soporte
 
me he comprado el amplificador de mastil televes 5351, al cual le he conectado el cable unico q baja a mi casa, y los cables de la parabolica y tdt, en casa , le he puesto un alimentador, donde cojo el cable q baja del techo y lo conecto, y en ese alimentador le saco un cable a un separador, donde saco dos cables , uno para el tdt y otro para el satelite, lo conecto todo, y nada todo negro, me voy arriba y toco las ruedas del uhf y sat y bueno, el uhf si se ve ya, pero el sat no hay manera , no se ve nada de nada,

____________________

 
Atrás
Arriba