• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dreambox HD 800 PVR me falla el Sintonizador

Consulta 
S

suske

Miembro de Lonas
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Hola señores

Acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar con el problema que tengo.
Mi Deco es un DM800HD PVR clon de Hong Kong
Tiene un sim 2.o1 y un firmware de BLACK HOLE E2 sim 2.01 84B de lonas.

El Problema.

Despues de cambiar el firmware de Back Hole,cambie tambien el CCCam de 2-2-1 y puesto el 2-0-11(cambiando el nombre a 2-2-1 y poniendo lo con el programa DCC ) nueva lista de canales.
Tengo dos Satelites separado uno es el Astra y el otro es el Hod Bird unidos con un Diseqc A-B ( no es monobloc )

Despues de configurar las antenas y empezar a bajar los canales,solo me baja van los del Astra y no los del Hod Bird.
El Sintonizador tenia configurado con Diseqc A-B y asi el Astra tenia buena señal y el del Hod Bird no me mostrava señal,cambiando el Diseqc a B-A hay si que tenia señal en el Hod Bird,y nada en el Astra.

Antes de cambiar el firmware veia todo bien, el Astra como el Hod Bird.
No se si e fundido algo en mi deco, y si se puede arreglar.

Haver si algien me puede echar una mano o que devo que hacer¡¡¡¡¡¡

Gracias:238:
 

Temas similares

sixto
Respuestas
2
Visitas
1K
sixto
sixto
maximito
Respuestas
2
Visitas
847
maximito
maximito
J
Respuestas
13
Visitas
4K
Pepehabana
Pepehabana
tekys
Respuestas
1
Visitas
1K
-ice-
I
Atrás
Arriba