• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una ayuda porfavor

F

fitidx

Miembro de Lonas
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
4
muy buenas a todos ,tengo un sunray 800se que en genuino dreambos me sale esto:


invalid responce from server.please report:[failure instance traceback (failure with no frames): <class 'open SSL.SSL.Error>: [('SSL routines', 'SSL3_READ_BYTES', 'sslv3 alert handshake failure'), (''SSL routines', 'SSL3_READ_BYTES', 'ssl handshake failure')] 1


y no tengo ni idea de que significa esto,desde que me sale esto se me queda bloqueada la dream y solo funciona si la reinicio del botón trasero.
espero que podáis echarme una mano,muchisimas gracias. un saludo
 
Sabiendo que es un clon, te va a dar error y te dira que es clon.

Si se te queda bloqueada, ponle otra imagen.
 
siempre a ido bien y me daba el código de genuino y ahora no se porque, le e metido ya cuatro imágenes y sigue igual con una que le puse duro tres días y volvió a las andadas.
nadie sabe que se puede hacer.
 

Temas similares

R
Respuestas
9
Visitas
3K
valmaca
valmaca
T
Respuestas
30
Visitas
3K
jabellan
jabellan
S
Respuestas
5
Visitas
1K
guadito
guadito
R
Respuestas
8
Visitas
2K
rraass70
R
Atrás
Arriba