• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales

Consulta 
4car0

4car0

Aprendiendo... Testeador
Colaborador
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compañeros. No se si a alguno de vosotros os ha pasado. La cuestión es que de vez en cuando al estar viendo un canal, sin venir a cuento y sin tocar nada, me aparece en la pantalla del tv la lista de canales. Le doy a exit y desaparece hasta que vuelva a salir cuando le de la gana.

Alguna sugerencia?

Salu2
 
¿Tendrás cambiada la pass del deco no? No vaya a ser que algún gracioso te esté intentando entrar. Es que eso mismo me pasó a mí hace ya bastantes meses con la movida del foro turco, de buenas a primeras aparecía la lista de canales como si alguien quisiera cambiar de canal, novatada que pagué.
Sé que no será tu caso, porque ya nos conocemos bastante bien je, je, je, pero lo pongo por si a alguien más le pasa y no ha cambiado la pass del deco.
Un abrazo a todos...
 
Hola amigo Valma. Pues si, tengo cambiada las pass del deco. A ver si alguien dá otra opinión.

Salu2
 
A nadie le ha pasado?
 
puede ser que tengas activado que cada cambio de hora o evento salte la infobar. es lo que se me ocurrre
 
Atrás
Arriba