• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam.prio

R

rogervm12

Amigo de Lonas
Registrado
9 Oct 2011
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
9
¿Hay algun CCcam.prio actualizado para no tener parones?
Vale la pena utilizarlo. Estoy probando uno de otro foro, pero aun no lo puedo valorar. Espero vuestras opiniones.

¡Gracias de antemano!
 
Solucionaste los parones
 
Hoy he actualizado a la OpenLD-1.4 y probaré sin este archivo.
¿Qué es mejor con o sin?
También he puesto la versión 2.3.0 de CCcam, antes usaba la 2.1.3

Ya os contaré.

Saludos
 
Yo lo borre en su día y adiós parones.
 
donde esta ese archivo para borrarlo?
 
Yo tampoco tengo ese fichero al menos en esa ruta....
De todas formas, no tengo yo muy claro que los parones sean por tener el fichero.
 
¿ Por que no miráis primero, que hace y para que sirve un prio. ?

Todos dais palos de ciego, los cortes no es algo general, y la única manera de averiguar por que son, esta en los logs....

Es tan sencillo como crear un log de la actividad de CCcam.. y mirar por que se para.


Saludos 3usAttcK.
 
¿ Por que no miráis primero, que hace y para que sirve un prio. ?

Todos dais palos de ciego, los cortes no es algo general, y la única manera de averiguar por que son, esta en los logs....

Es tan sencillo como crear un log de la actividad de CCcam.. y mirar por que se para.


Saludos 3usAttcK.
todos no tenemos esos conocimiento y sabemos usar estas cosas, yo vengo de un mvision y desde que tengo el gigablue 800 ue HD no para de investigar y cambiar emus de cccam y tal para solucionar el tema,ya que parece que no es tema de la cccam si no mio.
 
No es dificil hacerlo.

En tu Script de lanzamiento de CCcam, añade lo que te pongo a continuación.

en el ejecutable añade le -dvt >/tmp/logCCcam.txt &

Con ello te creara un log de la actividad en tmp, hay veras seguro por que y cuando hay cortes.

Saludos 3usAttcK.

Este link es de obligada lectura para el que quiera aprender a usar CCcam.

http://wiki.mc128k.info/index.php/Cccam_debug
 
Última edición:
No es dificil hacerlo.

En tu Script de lanzamiento de CCcam, añade lo que te pongo a continuación.

en el ejecutable añade le -dvt >/tmp/logCCcam.txt &

Con ello te creara un log de la actividad en tmp, hay veras seguro por que y cuando hay cortes.

Saludos 3usAttcK.

Este link es de obligada lectura para el que quiera aprender a usar CCcam.

Cccam debug - Mc128k Wiki
a mi es que me sabe mal preguntar estas cosas por si resulto pesado y me da hasta verguenza por ser tan inutil, pero no se que es un script ni como abrirlo y no donde colocar esas cosas, he mirado el enlace pero no me aclara nada...
 
un script es un archivo que manda ejecutar un proceso , para que lo entiendas : una emu sin script no arrancaria cada vez que hubiera un reinicio ;)
 
a mi es que me sabe mal preguntar estas cosas por si resulto pesado y me da hasta verguenza por ser tan inutil, pero no se que es un script ni como abrirlo y no donde colocar esas cosas, he mirado el enlace pero no me aclara nada...

Las preguntas que son para aprender de verdad, no le molestan a nadie.

Pero te queda mucho por aprender... y no puedes empezar la casa por el tejado.

En tu deco las emuladoras se componen principalmente de tres tipos de archivos.

Los binarios o archivos de ejecución.
Archivo de lanzamiento (este es el que te interesa a ti).
Archivos de configuracion.

Otro método para hacer lo que te comento, es desde Telnet, puedes matar y ejecutar el proceso de CCcam para poder ver lo que va haciendo en cada momento.

Ejemplo:

Si tu archivo de ejecución Binario de CCcam se llama CCcam_2.1.2 por ejemplo, abres una sesión de telnet en tu decodificador.

Telnet 192.168.1.x

user: root

pass: tu pass

En primer lugar matas el proceso de CCcam.

killall CCcam_2.1.2

Y lo ejecutas como te pongo a continuación, con eso podrás ver todos los procesos en el cmd y ademas te lo guardara el log en tmp.

CCcam_2.1.2 -dvt >/tmp/logCCcam.txt &


​Saludos 3usAttcK.
 
y como se como se llama mi archivo binario? supongo que sera cccam_2.1.3 ?
 
Mira en /usr/bin
 
el unico archivo que se llame cccam en la ruta usr/bin se llama CCcam, es ese? es una hoja blanca.
 
Pues ese.

Por cierto, ¿qué quieres decir con 'es una hoja blanca'?
 
el dibujo que me sale, que no es una carpeta, es una hoja en blanca, vamos un archivo y no una carpeta, perdon por si la lio mucho.
 
Correcto; los binarios son archivos.
 

Temas similares

maximito
Respuestas
1
Visitas
2K
bonespasques
B
L
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
A
Respuestas
1
Visitas
2K
yzfr1
Y
spock
Respuestas
14
Visitas
6K
maam64
M
R
Respuestas
6
Visitas
4K
rustriseco
R
Atrás
Arriba