• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que hay de nuevo?

I

ivimail

Usuario Registrado
Registrado
17 Ene 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas, me decido a escribir porque llevo ya muchos dias muy liado leyendo foros por todos lados y al final solo termino con dolor de cabeza y muy pocas cosas claras. En primer lugar, comentar que todo esto lo hago a nivel meramente formativo, es mi primer contacto con el mundo del satelite y ando como loco dando vueltas al tema.

Al grano:
Tengo un DM500s prestado, que he conseguido hacer funcionar con lonasV12 CCcam, softkey y free servers a astra con rendimiento perfecto con keys y regular/mediocre con free servers.

Lo que realmente me interesa es bulsatcom, que si todo va bien, el mes que viene me daré de alta. El caso es que con cccam incluido en ese firm parece ser que no tiene cam para bulcrypt y no se como actualizar a una nueva version.

Por otra parte, he leido que existe la opcion mas que valida para bulcrypt de mgcamc. Instalé un paquete mgcamd1.31+otro emu que no consegui hacer funcionar. intenté instalar 1.35, 1.35a y 1.38 (intenté porque dice instalacion OK pero luego no veo novedades por ningun lado) y hasta aquí he llegado. Estoy completamente estancado y no se por donde seguir.

El caso es que para mi la configuracion ideal, si estoy en lo cierto, sería cccam a secas si soporta bulcrypt o cccam+mgcamd

No se si se me olvida algo...
 
Atrás
Arriba