• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pantalla verde Vu+ Ultimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.030
Reacciones
136
Puntos
212
Versión openld: 1.2

Modelo de receptor: Vu+ Ultimo

Descripción del fallo: Bueno el fallo es que cuando grabo un canal sat ( en tdt no lo he probado ) estoy con la tablet haciendo stream porque no estoy en la misma sala que el vu, el fallo viene, no siempre, me lo ha hecho 3 veces, cuando cambio de canal por uno sat directamente dejo de ver en los 2 sintonizadores pero en tdt sigo viendo perfecto, 2 veces que me ha pasado he tenido que reiniciar 2 veces porque con la primera se quedaba como colgado y esta ultima vez me ha salido pantallazo verde y se ha quedado mas de 10 minutos pensando y he tenido que desconectarlo de la corriente con el boton trasero, lo curioso es que el cccam y sbox funcionaba perfecto, la tablet seguia haciendo stream sin problema.

Observaciones a tener en cuenta: Las 3 veces que me ha pasado ha sido grabando, haciendo stream en el canal grabado y cambiando de canal.

Archivo enigma2_crash:Ver el archivo adjunto enigma2_crash_1390336078.rar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
744
tytus 56
tytus 56
D
Respuestas
2
Visitas
1K
daviclo
D
V
Respuestas
3
Visitas
1K
jabellan
jabellan
E
Respuestas
5
Visitas
2K
eyoussef28
E
Atrás
Arriba