• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Engel 4800y hd , no sube la potencia

Consulta 
D

dcr22

Usuario Registrado
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, acabo de recibir un engel 4800y hd, de estos con mando reversible, y no sube la potencia, si le desconecto la antena tiene 7% de potencia, al conectarla solo sube hasta 18, la antena esta perfectamente orientada hacia astra 19.2, ya que me la oriento un tecnico, sabeis cual puede ser el problema? un saludo !!
 
Mira que el deco este o tenga lista para tu satelite.
 
cambie el calbe coaxil y se veia de pm... pero me he levantado y ha vuelto al mismo error, mi antena se carga los cables? xDDD
 
has mirado que en el conector del cable, los pelillos no esten tocando el cobre central???
 
si, los he vuelto a pelar por si las moscas y nada no sube la señal, es algo raro:S, porque puse el cable nuevo y no tube q tocar nada se vio al instante , luz en todo los canales, y me he levantado esta malañana y mi señal habia vuelto a 18:( es algo bastante raro, n creo q tenga q cambiar de cable cada 3 dias:p jeje
 
Si los cables estan bien, prueba con otro LNB.
 
tema solucionado !! era un tornillo q estaba corrido, y no sujetaba bien la antena, gracias por la ayuda compis,;)
 
Última edición:
que guarrete el tornillo he :51::51:
 

Temas similares

@
Respuestas
0
Visitas
198
@CandiJG
@
V
Respuestas
3
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
8
Visitas
2K
jabellan
jabellan
J
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
1
Visitas
1K
maam64
M
Atrás
Arriba