Resultados 1 al 3 de 3

Problema al arrancar Oscam

Estás en el tema Problema al arrancar Oscam dentro del subforo Oscam en LonasDigital. Hola compañeros, tengo un amigo rulando la card de Goltv con CCcam2.1.3+Sbox en una DM 800 HD con imagen LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-SboX y cada mes tiene que pasar por deco oficial para actualizar la card porque con la ultima version de Sbox ya le han dejado de entrar EMMs que era lo que le actualizaba la card y al no entrarle EMMs ya pues he decidido a probar Oscam y modifico el script de CCcam_2.1.3+sbox y donde pone sbox pongo oscam y lo ejecuto por Telnet y no arranca y luego ejecuto...

Este tema tuvo 748 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tabasco ha iniciado este hilo.
    tabasco está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

Hola compañeros, tengo un amigo rulando la card de Goltv con CCcam2.1.3+Sbox en una DM 800 HD con imagen LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-SboX y cada mes tiene que pasar por deco oficial para actualizar la card porque con la ultima version de Sbox ya le han dejado de entrar EMMs que era lo que le actualizaba la card y al no entrarle EMMs ya pues he decidido a probar Oscam y modifico el script de CCcam_2.1.3+sbox y donde pone sbox pongo oscam y lo ejecuto por Telnet y no arranca y luego ejecuto solo oscam por Telnet y me dice este error:

error while loading shared libraries: libusb-1.0.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory

y meto la libreria libusb-1.0.so.0 en /usr/lib con atributos 755 y me sigue dando el mismo error, sabeis de que puede ser y como solucionarlo??saludos y graciasia libusb-1.0.so.0 en /usr/lib con atributos 755 y me sigue dando el mismo error, sabeis de que puede ser y como solucionarlo??saludos y gracias
    error while loading shared libraries: libusb-1.0.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory

y meto la libreria libusb-1.0.so.0 en /usr/lib con atributos 755 y me sigue dando el mismo error, sabeis de que puede ser y como solucionarlo??saludos y gracias

¡¡ SI ERES NUEVO PINCHA AQUÍ Y PRESENTATE !!

Citar Citar  

0_omega está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Buenas , has probado a actualizar la card , con mgcamd y el binario de oscam es el correcto.

Citar Citar  

tabasco ha iniciado este hilo.
    tabasco está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

Cita Iniciado por 0_omega Ver mensaje
    Buenas , has probado a actualizar la card , con mgcamd y el binario de oscam es el correcto.
    no, ya no he probado nada mas, sigue con Sbox y CCcam2.1.3...saludos

¡¡ SI ERES NUEVO PINCHA AQUÍ Y PRESENTATE !!

Citar Citar  

Subir