• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al arrancar Oscam

tabasco

tabasco

Usuario Avanzado
Registrado
4 Nov 2010
Mensajes
750
Reacciones
2
Puntos
41
Hola compañeros, tengo un amigo rulando la card de Goltv con CCcam2.1.3+Sbox en una DM 800 HD con imagen LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-SboX y cada mes tiene que pasar por deco oficial para actualizar la card porque con la ultima version de Sbox ya le han dejado de entrar EMMs que era lo que le actualizaba la card y al no entrarle EMMs ya pues he decidido a probar Oscam y modifico el script de CCcam_2.1.3+sbox y donde pone sbox pongo oscam y lo ejecuto por Telnet y no arranca y luego ejecuto solo oscam por Telnet y me dice este error:

error while loading shared libraries: libusb-1.0.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory

y meto la libreria libusb-1.0.so.0 en /usr/lib con atributos 755 y me sigue dando el mismo error, sabeis de que puede ser y como solucionarlo??saludos y graciasia libusb-1.0.so.0 en /usr/lib con atributos 755 y me sigue dando el mismo error, sabeis de que puede ser y como solucionarlo??saludos y gracias
error while loading shared libraries: libusb-1.0.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory


y meto la libreria libusb-1.0.so.0 en /usr/lib con atributos 755 y me sigue dando el mismo error, sabeis de que puede ser y como solucionarlo??saludos y gracias
 
Buenas , has probado a actualizar la card , con mgcamd y el binario de oscam es el correcto.
 
Buenas , has probado a actualizar la card , con mgcamd y el binario de oscam es el correcto.

no, ya no he probado nada mas, sigue con Sbox y CCcam2.1.3...saludos
 
Atrás
Arriba