• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GIGA BLUE HD 800SE COMBO Se me para Sbox+ccam cada 2 por tres

R

r_betb

Amigo de Lonas
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
20
GIGA BLUE HD 800SE COMBO Se me para Sbox+ccam cada 2 por tres, reinicio y todo okey otra vez, pero a lo mejor a los 30 min o a las 2 o 8 o 15 horas se me para solo el sbox+ccam, suponco q se para el ccam porque de la tarjeta sigue leyendo.

Ayuda porfa porque esto es insostenible.


graciasssssssssssss.
 
CCcam 2.0.9, esto está mas que comentado por el foro amigo ;)
 
tengo el ccam 209 puesto lonas, pero no se el xq.

Lo que acabo de ponerle ahora mismo son unos driver del 08 del 2013, a ver si por lo q sea va mejor asin.
 
puede ser porque recibas muchas peticiones y te tiren el cccam abajo, en el foro hay un script para que si se cae la emu la levante y siga rulando, tambien puedes probar con la 2.0.11 aunque como dice lonas la 2.0.9 te debe ir bien
 
No creo q sea por eso porque no llego a 7, alguien me recomienda que utilizar, que imagen utilizar, para sbox y cccam,
Que me recomendais.

graciaqsssssss.
 
Atrás
Arriba