• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SD rota y HTC Desire no inicia

Consulta 
Burnkeys

Burnkeys

Novato Resurgido
Colaborador
Registrado
12 Ene 2011
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas tardes,
resulta que estaba yo tan contento con mi Desire y Modlonas05_Sense2.1CM7, cuando de un dia a otro, la tarjeta SD parece que ha petado y el telefono se queda con el logo de inicio de HTC.

Intento entrar el recovery o downloading y no puedo :(
He probado con otra SD pero claro, sin las particiones ni datos... como q se queda igual

Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias
 
No estoy muy puesto en HTC, pero podrias probar a ultimo remedio con una RUU de tu modelo.

AUnque luego tengas que liberar el SPL, pero al menos lo arreglar
 
Si, estoy viendo varias opciones antes de ponerme con la RUU, a ver que pasa :)
 
Creo que si cambias la tarjeta metes la ron en la nueva y lo flasheas desde el recovery debería volver a funcionarte
 
Gracias a todos por responder.

Al final pude reinstalar el recovery (ya que no funcionaba) con el fastboot commander y ya de ahí volver a instalar la rom desde la SD. Menos mal!!! :45:

Un saludo
 
ok me alegro que lo hayas solucionado
 
Atrás
Arriba