Resultados 1 al 3 de 3

Canales HD

Estás en el tema Canales HD dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Después de instalar open ld 1.2 va todo perfecto menos los canales HD como telecinco antena 3 HD lo encuentra pero no se ven ! Que debo hacer ? Seguro que será algo de config ya q en ld 1.5 me funcionaba todo perfect ! Otra cosa es que quiero pasar la lista de canales de ld 1.5 a open ld 1.2 donde debo meterla. Guarde la carpeta enigma 2 en el HD porfavor alguna sugerencia? Sent from my iPhone using Tapatalk...

Este tema tuvo 603 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

windsurfi ha iniciado este hilo.
    windsurfi está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    GIGAb 800 UE
    Firmware
    open LD1.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Después de instalar open ld 1.2 va todo perfecto menos los canales HD como telecinco antena 3 HD lo encuentra pero no se ven ! Que debo hacer ? Seguro que será algo de config ya q en ld 1.5 me funcionaba todo perfect ! Otra cosa es que quiero pasar la lista de canales de ld 1.5 a open ld 1.2 donde debo meterla. Guarde la carpeta enigma 2 en el HD porfavor alguna sugerencia?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Has hecho una busqueda de tu zona de tdt???
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

atanque está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    51

hola yo tambien puse la 1.2 pero al no funcionar la tdt meti una lista nueva y tampoco solo los sd, solucion haces una busqueda de tu zona como bien dice Mireto y luego envias la lista a tu pc con el dreambox edit y los ordenas a gusto tuyo esa es la solucion mas facil que encontrado yo luego ya tu decides un saludo señores

Citar Citar  

Subir