• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema de señal

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
segurasharing1

segurasharing1

Usuario VIP
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
buenas loneros expongo mi problema a ver si alguno me puede hechar una mano mi hermano
se ha puesto una dm500s por teamerview le e abierto puertos etc etc.. el problema viene
que tiene una parabolica que es comunitaria y solo le llega un 1% de señal no se le ven las autonomicas tampoco
pero dice que conecta el plus original y que le viene la señal, a cambiado el cable porque dice que era un poco viejo
pero sigue igual...
A alguien que le halla pasado? no se que mas poder hacer,
sl2 y gracias compañeros.
 
te recomiendo que deasactives el envio de potencia al lnb en el menu de configuracion.
 
tengo imagen darkstar2-Mod-Lonas-mbox+Cccam+newcs me puedes decir como hacerlo por mas que busco no veo como hacerlo

gracias
 
desactivado e desactivado tamien lo que pone 22khz e guardao reiniciao i sigue lo mismo
 
estoy pensando por ultima opcion que por casualidades de la vida el tio del plus le instalara la
parabolica mirando pal hispasat..
se podria configurar desde el aparato en vez del astra pal hispasat?
es que el esta en valencia y pilla retirao pa que me traiga el deco..
sl2
 
eso es muy importante, prueba a poner una lista de hispasat en el dm500 y prueba, tiene que funcionar kitando la alimentacion al lb 22khz y prueba esa lista

y suerte compi
 
gracias mijatovic con solo cambiar la lista de canales seria suficiente o tengo que cambiar algun menu en el deco?
 
pues si me a confirmado que esta mirando al hispasat tiene la imagen de lonas nabilo darkstar2 mod lonas v.2.0 mbox + cccam + newcs
como no tengo el aparato delante no se decirle donde tiene que meterse alguien que me pueda echar una mano
para cambiar en el deco la configuracion de astra y ponerla en el hispasat en esta imagen?
gracias y sl2
 
Menú ajustes búsqueda de canales, te lo digo de memoria porque ya no tengo ese deco
 
ahora todo ok falta abrir los p.... puertos del orange livebox 2.1 que por mas que lo e intentao
no hay manera de que eche luz alguien con este ruter?
 
Hola compiz estas con una livebox da orange? pos se no tienes el cable lan net conectado no te actualiza la box ok! este sistema funciona mas parentalmente como cardsharing me ago entemder?
 
llamp-tv el cable esta conectado del ruter a la dream el problema es abrir los puertos en ese ruter en tcp/udp
 
pero amigo tienta abri los puertos por DMZ pelomenos para testar!....
 
como se haria por dmz?
 
amigo todos los router tien protocolos de comuniocacion, como virtual server ok solamentetienes que boscar en el manual de tu router onde esta el DMZ que so no soy sabio dependeiendo de la marca ok!... asi con el DMZ le ablitas tos los puertos pusibles, pelomenos para testar ok
un saludo.
 
Ver el archivo adjunto 6598 los e abierto a si ya que con guion no me deja tambien llamemos al tio de orange
pa que abriera tos los puertos y en DMZ puso en direccion ip del pc ponia 192.168.1.0 en el 0 puso 52
sl2
 
se puede cerrar el hilo problema resuelto
gracias loneros sl2
 
cerramos hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba