• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ENGEL mini no me detecta archivos .udf para actualizar lista de canales

agomez18_3

agomez18_3

Amigo de Lonas
Registrado
23 May 2007
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo un Engel 4800 mini educado pero no me detecta los archivo .udf. Los .cfg o los del firmware sin problema.

¿Por qué puede ser? Gracias!!!
 
Normal compañero. El Mini no maneja archivos .udf como sus antecesores 4800HD/Y que manejan ese tipo de archivos para cargar sus lista de canales. El Mini utiliza la extension .db.ssu para cargar sus listas de canales. Puedes encontrar buscando en google diversidad de listas de canales para este receptor aunq te digo q su elaboracion es manual,pues no existe editor compatible. Un saludo
 

Temas similares

Atrás
Arriba