• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cierra el foro i#s#l#a#r#e#m#o#t#a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101
a cerrado el foro I#S#L#A#R#E#M#O#T#A vaya vaya ahora veremos que pasa con el trrplugin
 
Última edición:
Lo siento por sus foreros, pero
:153:
 
Por aquí seran todos bienvenidos.
 
Pues a mi no me parece bien. Todo lo que sea perder información y sitios donde buscar y encontrar conocimiento es un paso atrás. Alguno tendréis vuestras razones, seguro que justificadas para celebrarlo, pero creo que si se cierran foros así, lo que hacemos es perder conocimiento para la gente que empieza en esto. Esa es mi opinión.

Saludos!
 
te doy toda la razon LyNDe un paso atras
 
alguien sabe por qué?
todo lo que sea información para el usuario y que cierre no es bueno.
 
pues dicen que a hecho otra web pero son solo conjeturas
 
Pues a mi no me cuadra mucho, la verdad, algo grave ha tenido que pasar y si es así espero que no sea nada grave, por muchos ririfafes que hayamos tenido a lo largo de estos años, el cierre de un foro compañero de afición nunca es bueno.

Si alguno sabe algo al respecto le agradecería que nos informase.

Mucha ánimo para los usuarios de ese foro y espero y deseo que no sea nada grave.
 
pues dicen que a hecho otra web pero son solo conjeturas

No tiene sentido perder un dominio con tanto tiempo y todo lo que ello conlleva, hubiese puesto una redirección, no hay por donde cogerlo...
 
Yo estoy en el Staf y no han comunicado nada, ha sido de repente, es una pena por qué es gran foro y con mucha información para todos, esperemos se solucione pronto, gracias por el aviso a todos


I Love IPHONE
 
Yo estoy en el Staf y no han comunicado nada, ha sido de repente, es una pena por qué es gran foro y con mucha información para todos, esperemos se solucione pronto, gracias por el aviso a todos


I Love IPHONE

Pues entonces una de dos lulo... O quiere llamar la atención de algún modo (lo ha conseguido) o le ha pasado algo personal al dueño del dominio que le obliga a cerrar, sinceramente yo no lo entiendo y menos aún cuando tienen un negocio tan asociado a su foro como ya sabes, la verdad me pongo en su pellejo y con la info que tengo ahora mismo yo no chapaba el foro y si es para crear otro foro mas (que tiene unos pocos) habría redireccionado el dominio o habría avisado.

Lo dicho, espero y deseo que solo sea un poco de "attention word"
 
Una lastima que lo hayan cerrado tenia buenos contenidos y mucha informacion se le hechara de menos era buen foro saludos
 
Coincido plenamente con tu opinión Lonas


I Love IPHONE
 
una, pena van cerrando los que mas solera tenian....bqteam.....islare#mota......
 
Yo era usuario en ese foro, me anime a comprarme vu+solo2 , y veia informacion y que conste nada de ilegal. Ni cosas raras. Solo cambiar firms para aprovechar mejor nuestro aparato

Y estoy sorprendido, pero bueno, que se le va hacer. Menos mal que tuve tiempo de comprarme el deco e investigar lo basico y justo cuando aprendi a poner el trplug in jejjeje.

Espero aprender mucho en esta comunidad
 
pues lulo si siendo del staff no os han dicho nada es raro. Como dice Lonas espero que no sea nada grave y reabra sus puertas. Yo también estaba registrado y espero que vuelva.
saludos
 
Si es que ayer mismo estuve por la noche contestando algunos hilos y fue salir y ver el cartel de cerrado, a ver que ha pasado......


I Love IPHONE
 
Tiene pinta de algún problema legal no? si no, no se entiende el cerrón así de repente.
 
alaa. estamos registrados en los mismos ladoss y todo. saludos luloo pishaa. Yo me entere para entrar a ver como ivan los hilos y me lleve la desagradable sorpresa. Esperemos que vuelvan pronto
 
No es problema de nada ilegal, eso es seguro, lo ha cerrado su dueño terrorman, no la policía, perikote jodio estamos en los mejores foros pixa jajajajaj y este es muy bueno, te lo aseguro. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba