• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


perdido con cambio de black hole a openld

Consulta 
C

candido77

Usuario Registrado
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a ver si me echáis un cable resulta que a mi Vu solo le cambie la imajen por la de openld y no se que se me escapa por que por cccam conecto como cliente pero no como server alguna idea
Un saludo
 
Con estas pistas solo te puedo preguntar, tienes el host actualizado???
 
revisa que tengas el puerto en el router abierto, a veces se cierran solo. otra cosa que se me ocurre que al instalar la nueva imagen halla cogio otra ip local y entonces tendrias que abrir el puerto para la nueva ip
 
Gracias compis por las ideas en llegar a casa le meteré mano
Un saludo
 
Si el problema es que como cliente mis peers me ven en pero como ser ver me ven en of le e pegado mil y una vuelta y no salgo de do de estoy si a lo largo del día no me deslío me vuelvo a black hole
 
Vuelta a black hole y todo ok
 

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
412
edduan
E
A
Respuestas
7
Visitas
1K
astracon
A
yiyibodegas
Respuestas
0
Visitas
727
yiyibodegas
yiyibodegas
Atrás
Arriba