• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Alguno con ardulight? no logro configurar boblight

Consulta 
andysev

andysev

AFULL
Amigo de Lonas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, pues tengo un ardulight, que funciona perfectamente con el PC (UNA PASADA¡¡¡)

Ahora quiero hacerlo funcionar en el GG quad:

arduLights with Boblight (GigaBlue HD 800 Quad) - YouTube

Pues bien, el problema es que no logro configurar la salida del usb, supuestamente debe estar dentro de la carpeta / dev /.

En fin, me pierdo en esto. Alguno entendido?

EDITO. SOLUCIONADO:

Con la ultima versión: 0.8r5

y la ruta: / dev/ttyACM0

funcionando perfecto, ardulitgh con 120 leds.
 
Última edición:
es una pasada!!!! como haces eso???
 
Créeme que si en los vídeos es una pasada, en la realidad es mucho mas, eso que yo tengo un panasonic de hace ya unos años, que tiene el marco bastante gordete, en los TV actuales que tiene el marco mas fino, debe ser ya la hostia. Básicamente es esto:
wiring-diagram.png


Sale por unos 25-60€, depende de los leds que le pongas.
 
Problema solucionado; actualizo el primer post.
 
Tengo un Gigablue HD-800 UE + Arduino Mega + sistema de LEDS con 68 LEDS ( y el plugin BoblightEnigma2 0.8r6 ).

La cuestion es que no me funciona a mi el tema de las luces ( aunque se que ME FUNCIONA por otra parte con un Raspberry Pi+Arduino Mega ).

¿Como teneis vosotros el comienzo del fichero boblight.conf?

El mio empieza asi:

#[global]
interface 127.0.0.1
port 19333

[device]
name ambilight
output / dev/ttyACM0
channels 204
type momo
interval 20000
rate 48000

Por favor....una ayudita...que no veo porque no tiene que funcionar!

¿?
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba