• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


q deco me recomendais?

I

ilboss

Usuario VIP
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
79
Hola buenas tengo pensado comprar un deco para un amigo, no se quiere gastar mucho max 80-90€, si es HD mjor. Busca sobretodo q sea muy facil de manejar tipo dreambox y q se le pueda poner cccam porque es para su ksa de la playa, tb q sea enigma 1 o 2. y q variedad de imagenes.
 
Última edición:
me quedo por aqui que estoy buscando lo mismo
 
https://www.semasat.com/ mirar a ver si hay encontrais algo de vuestro gusto y ademas es el patrocinador del foro, saludos
 
A mi me han recomendado iris, alma y talcom. No los he probado, pero cuando muera el que tengo los miraré.

Enviado desde mi Nexus 5
 
lo mas economico sin problemas y con iks es iris o engel saludos
 
Hola, buenas tardes.

Llevo dándole vueltas ya unos días a la idea de comprarme un deco un poco más estable, actualmente tengo un Engel RS4800Y Mini cliente cline, pero de vez en cuando me hace algún cortecito o cuelgue, me temo que este deco no da más de si, la pregunta es, si me podéis recomendar algún deco estable que valga la pena, para ser cliente cccam y que no haya que ser ingeniero informático para cargarle la línea.

Es que entro en www.semanasat.com y me atasco un poco con tanta información y por eso quería aprovecharme un poco de vuestra experiencia.

Gracias de antemano.
 
superpisto comprate un gigablue y no des mas vueltas aqui tienes todo y yo siendo de los mas torpes de aqui lo hago con los ojos cerrados jajajaja, ya tu mismo pero mirate gigablue . yo tengo este concretamente
https://www.semasat.com/receptores-combo/31-giga-blue-hd-800se-combo.html
. pero hay mas lo que necesitas es decidirte el resto sin problemas siempre hay gente para ayudarte . un saludo
 
La verdad es que lo estoy viendo y me parece un deco fantástico, en concreto este
https://www.semasat.com/receptores-satelite/56-gigablue-hd-800-se-plus.html
ya que no me hace falta ver la TDT, sólo lo utilizaré para satélite.
Voy a seguir dándo una vueltecita por el foro para ver si me queda claro todo con este aparato, sobre todo para meter las aplicaciones necesarias, y en cuanto lo tenga todo ok, me lo pillo y me olvido de cacharrines tipo engel iks y demás.

Muchas gracias atanque.
 
Tambien te digo una cosa, si tienes cortes no será por el deco, casi seguro.
Por otro lado, Gigablue es lo mejor calidad/percio del mercado a dia de hoy.
 
Sí, los cortes son por el deco, estoy muy seguro, bueno, más que cortes, son pixelaciones, porque la misma cline la he probado en un dreambox de un colega y se ve perfectamente, includas las paquis.
 
Yo lo dejo caer, pero si son pixelaciones como tal puede ser por que tenga un sintonizador de "juguete" o la propia instalación dé una señal algo justita.

Salu2
 
Yo estoy porque es de juguete el Engel RS4800Y, es para jugar con iks y punto, vamos, desde mi punto de vista, que para nada soy entendido en la materia, estoy dando vuelta por los hilos del foro y estoy empezando a entender un poco el funcionamiento de un deco tipo Gigablues y cada vez lo tengo más claro, vamos, que la semana que viene lo pillo fijo y luego ya me empezaré a pelear con todas las opciones que veo que puede proporcionar, me parece que me vais a ver mucho por aquí, jejejeje.
 
Como cliente c los engel van muy bien.

Los decodificadores con enigma/enigma2 aportan otras cosas como:

- Posibilidad de hacer de servidor
- Posibilidad de instalar plugins (YouTube, torrents, etc)
- Posibilidad de cambiar/crear skins y listas de canales
- Etc

Saludos
 
Cloud ibox, va perfecto lo tienes 100 euros y aces de todo. yo mismo te puedo pasar unos links.
 
perdona bulestv soy nuevo podrias pasrme algun link
 
Hola ! otro novato...

este valdría ? Cloud Ibox
yo tambien busco una opcion economica que sirva para iks y cccam
 
funciona bien cloud ibox? le puedes meter imagenes de dream?
 
El mvisión hd200 qué compre en semasat.com va de cine.

Iks=kk

Saludos.
 
Atrás
Arriba