• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ solo2 o Gigablue quad

bandit600s

bandit600s

Miembro de Lonas
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, Un compi me dejo su vu+ solo2 un tiempo y al volver a mi 800 ue me he dado cuenta que el cambio es impresionante ,así que me quiero pillar algo mejor que el 800 ue_,cual me recomendais de estos dos

Gracias 2
 
el quad es mas barato y le puedes poner mas sintonizadores, aparte de que tiene mas ram. Pero si te has acostumbrado a Black hole....
 
Gracias, por el black hole no ,tenia instalado el openld 1.2 2
 
Yo tengo el Solo2 desde hace 2 días y estoy encantado.

También te digo que el Gigablue no lo he probado, opino solo de lo que he probado.

Compres uno o otro seguro que estarás encantado.
 
Yo estoy en el caso contrario a mendizalea.
Tengo el quad desde hace un año, y en todo este tiempo no me ha decepcionado nada. Tengo instalada la Openatv con 2 tuner Sat y un TDT y la versatilidad que tiene para ver/grabar varios canales a la vez es impresionante, incluso para ver algo grabado mientras graba dos canales a la vez y ni un corte, ni nada. Y eso que tengo el disco duro por el USB trasero (tiene la opción de ponerlo SATA interno)
Uso Cccam 2.3.0, y la velocidad de conexión, cambio de canales, arranque, etc. es buenísima
Sólo puedo opinar del quad porque Vu+ no he tenido ninguno
 
Hola,

Yo también estoy interesado en uno de estos dos decos y por más que he buscado en Internet no consigo decidirme. Lo más importante para mí es el EPG y que se pudieran programar las grabaciones de forma sencilla, y el poder ver un canal mientras se graba otro. Como TDT no me interesa mucho.

¿Qué experiencia tenéis en la grabación con estos decos?
 
Última edición:
Como digo en el post de arriba, mi experiencia es solamente con el quad y la imagen Openatv.
Y no puede ser mejor en cuestion de grabación. El mio tiene dos tunner SAT y uno TDT. Si solo tienes una parabólica, solo tienes que conectar un tunner y mediante configuración el segundo.
Grabas de uno y ves otro, o grabas dos y ves algo grabado, y... ni un corte ni un problema.
El EPG yo tengo instalado el Crossepg y va bien.
La grabación es super sencilla de programar directamente desde el EPG. Ponerte encima del evento que quieres grabar y darle al botón verde. Después te deja modificar lo que quieras (si quieres que sea repetitiva, semanal, diaria, etc., horas de empiece y terminación). Todo muy sencillo.
Del Vu no te puedo decir nada, lo siento
 
Yo al final me he decantado por el vu,es un poco mas caro ,pero el giga la lan es a 100 y como también están comentando que va a salir el Qad plus ,seguro que lo dejaran de fabricar así que me quedo con el vu

Gracias
 
[FONT=&quot]Muchas gracias aR100 por tu respuesta, después de mucho leer en los diferentes foros acerca de estos dos decos al final me he decidido por el Gigablue. Ya lo tengo pedido y me llegará en una semana (viene de Alemania). Espero que no sea muy complicado trastearlo ya que es mi primer deco con Linux. La imagen que le voy a instalar es la Openatv o la OpenViX que parece que las dos van bastante bien y le pondré también el Crossepg para el EPG. Gracias por tu post, me ha sido de gran ayuda.[/FONT]
 
Si necesitas ayuda ya sabes donde estamos.
Este quad fue también mi primer linux, pero aunque cueste algo al principio, todo se aprende leyendo.
 
Muchas gracias de nuevo, imagino que lo más complicado será meter softcam, cccam... pero bueno, ya preguntaré si tengo dudas.
 
Ya tengo el Quad completamente configurado a mi gusto. La imagen de Openmips me dio algunos problemas de pantallazo verde y cambié a Openatv, me va super fina. Ayer grabe 5 canales de satélite mientras veía otro (con la Openmips enseguida decía que tuner ocupado) y porque no quise ver si grababa todavía más... Dar otra vez las gracias a los comentarios de aR100 que me ayudaron tanto a decidirme por este deco como a probar con otra imagen.
 

Temas similares

F
Respuestas
23
Visitas
9K
Evil-Green
Evil-Green
J
  • Cerrado
Vendido Vendo VU+ Solo2
Respuestas
1
Visitas
287
japm23
J
moy77
Respuestas
2
Visitas
332
moy77
moy77
P
Respuestas
2
Visitas
1K
javibest
javibest
J
Respuestas
1
Visitas
670
Jorgeman
J
Atrás
Arriba