• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cruce de EPG

  • Autor Blas-femia
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 1.012
  • Etiquetas
    epg
B

Blas-femia

Miembro de Lonas
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todo el mundo, tengo un Vu+ Ultimo en BlackHole 2.0.8 .1, para visualizar los epg tengo descargados los rytec spain xmltv y los rytec spain xmltv (XEPGDB repacked).
Al Encender el deco compruebo que la epg del canal + series y el canal Hollywood salen igual, y si me pongo a ver el canal series se actualiza la epg que se esta emitiendo en ese momento pero en la siguiente sigue viendo se la del Hollywood. Puede parecer una gilipollez pero para mi me esta dando muchos quebraderos de cabeza ya que el series es uno de mis favoritos y quisiera verlo como al resto de canales.
Puede ser que vean este mismo mensaje en otros foros pues cuantas mas respuestas, para mí, mejor.
Gracias por la atención.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba