Resultados 1 al 5 de 5

cable hdmi

Estás en el tema cable hdmi dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. buenas , a ver mi giga800se va de lujo pero no se porque motibo por las mañanas al encenderlo tengo desconectar el cable hdmi y volver a conectarlo y asi todo vuelve a ser noraml , a que puede deberse eso. desde la mañana a la noche todo ok pero a otro dia tengo que desconectar el hdmi y volver a conectar el cable hdmi, un saludo...

Este tema tuvo 534 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

atanque ha iniciado este hilo.
    atanque está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    51

buenas , a ver mi giga800se va de lujo pero no se porque motibo por las mañanas al encenderlo tengo desconectar el cable hdmi y volver a conectarlo y asi todo vuelve a ser noraml , a que puede deberse eso.
    desde la mañana a la noche todo ok pero a otro dia tengo que desconectar el hdmi y volver a conectar el cable hdmi,

un saludo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

compound está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Poco se te puede ayudar si no explicas el problema que tienes compañero, yo solo leo lo que haces para que todo vuelva "a ser normal"....

Salu2

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a compound por su mensaje :

atanque (02-02-14)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    51

hola compound y al resto de foreros.
    por si te sirve de algo poco tiene que explicar no haymas problema que el ya mencionado . giga800se con imagen lonas 1.2 y funcionado de lujo . por la noche se apaga el deco a las 07 se hace su reinicio y a las 07-15 se hace su stambay casi casi como el resto de decos salvando el horario, a excepcion del mio que no da imagen hasta que no desconectas el cable hdmi y vuelves a conectarlo esta explicacion es mas extendida pero del mismo resultado , osea igual que antes dicho pero mas extendido.
    Nota: con el cron actibado o sin actibar mismo rresultado ... un saludo a todos señores

Citar Citar  

compound está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Jejeje, ahora mejor. Siento decirte que te explicaste como un libro en llamas ;)
    Hay TVs que si no están encendidos en cuanto un HDMI "da corriente" hacia ellos... luego se hacen la picha un lío en cuanto su fuente de imagen/sonido intenta conectar.

Se me ocurre que pruebes con un splitter/switch HDMI (2 o 3 entradas HDMI y 1 salida p.e.) entre medias de la TV y el Giga, para que el propio Splitter actúe como filtro y evite esos "reenganches".

Salu2

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a compound por su mensaje :

atanque (02-02-14)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    51

gracias compound a ver si puedo y realizo la prueba mientras tanto voy a ver si es posible quitarle algo de olgura al hdmi que igual puede que sea eso, gracias y un saludo

Citar Citar  

Subir