Resultados 1 al 13 de 13

Cortes de imagen con cccam por mucha distancia o ???

Estás en el tema Cortes de imagen con cccam por mucha distancia o ??? dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. Buenas quisiera haceros una pregunta, tengo cortes de 5 o 20 segundos alguna vez, en la cual se me queda colgada la imagen , me lo he llevado a varias casas y va bien , el sistema es por cccam, nose si será por lo q tengo montado en casa , os cuento. Tengo el router principal en una sala y el deco esta muy lejos , con lo cual le he tirado un cable de 20 metros y a el le he puesto otro router, del cual le he sacado otro cable y lo llevo a un tercer router para dar wifi a la sala, con lo cual ,...

Este tema tuvo 2582 Visitas y 12 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Migueli11500 ha iniciado este hilo.
    Migueli11500 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Giga 800plus
    Firmware
    ld 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    85

Buenas quisiera haceros una pregunta, tengo cortes de 5 o 20 segundos alguna vez, en la cual se me queda colgada la imagen , me lo he llevado a varias casas y va bien , el sistema es por cccam, nose si será por lo q tengo montado en casa , os cuento. Tengo el router principal en una sala y el deco esta muy lejos , con lo cual le he tirado un cable de 20 metros y a el le he puesto otro router, del cual le he sacado otro cable y lo llevo a un tercer router para dar wifi a la sala, con lo cual , de ese tercero le saco un cable y lo conecto al deco,y claro , nose si este lío de cable distancia y router es el problema de mis cortes,agradezco respuesta

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

cubanboy está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

no puedes tener 3 router sino solo 1

Citar Citar  

valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Bufff, con tres router de por medio y además va por WIFI, pues la verdad, no es que yo sea un experto pero tiene toda la pinta. Espero que alguien más experto lo confirme.
    Saludos.

Citar Citar  

cubanboy está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

me explico, solo uno enrutando y los otros dos como switch de ethernet simple

Citar Citar  

compound está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Router puede tener los que quiera siempre que los configure bien (no confundir con modem o modem/router). Yo mismamente tengo un par de neutros actuando como puntos de acceso wifi en las dos puntas opuestas de casa.
    Por mi experiencia, los cortes de canales SD vienen a darse más allá del hop3. Para canales HD, empieza a ser inestable dependiendo de la prima que lo sirva en hop2. Esto teniendo unas condiciones correctas entre ambos, tanto de ping como de red interna cableada.
    Todo lo que sea añadir ms (milisegondos) a esta ecuación incrementa las posibilidades de sufrir cortes.

Ahora bien, en tu caso me atrevería a decir que el problema de los cortes se debe más al hop y a tus primas que a cómo lo tengas configurado en tu red local.

P.D- Si lo que se quiere es evitar cortes, posiblemente OSCam bien configurado ayude a reducirlos. Trata de una manera muchísimo mejor las ecm que CCcam, tanto en el reparto de carga como en la selección de fuente.

Citar Citar  

Receptor
    Giga 800plus
    Firmware
    ld 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    85

Cita Iniciado por cubanboy Ver mensaje
    me explico, solo uno enrutando y los otros dos como switch de ethernet simple
    Si

Citar Citar  

Receptor
    Giga 800plus
    Firmware
    ld 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    85

Cita Iniciado por compound Ver mensaje
    Router puede tener los que quiera siempre que los configure bien (no confundir con modem o modem/router). Yo mismamente tengo un par de neutros actuando como puntos de acceso wifi en las dos puntas opuestas de casa.
    Por mi experiencia, los cortes de canales SD vienen a darse más allá del hop3. Para canales HD, empieza a ser inestable dependiendo de la prima que lo sirva en hop2. Esto teniendo unas condiciones correctas entre ambos, tanto de ping como de red interna cableada.
    Todo lo que sea añadir ms (milisegondos) a esta ecuación incrementa las posibilidades de sufrir cortes.

Ahora bien, en tu caso me atrevería a decir que el problema de los cortes se debe más al hop y a tus primas que a cómo lo tengas configurado en tu red local.

P.D- Si lo que se quiere es evitar cortes, posiblemente OSCam bien configurado ayude a reducirlos. Trata de una manera muchísimo mejor las ecm que CCcam, tanto en el reparto de carga como en la selección de fuente.
    Q hop me recomiendas q ponga para mi cccam, y donde lo configuro, gracias , los router los tengo como swicth

Citar Citar  

Receptor
    Giga 800plus
    Firmware
    ld 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    85

Tengo hops 1

Citar Citar  

compound está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Canales HD - hop1 y como muucho hop2 (en hop2 vas a tener algún que otro corte).
    Canales SD - Hasta hop3 no te deberían dar problemas.

Siempre hablando de primas Españolas.
    Aparte de esto, hazles un ping para comprobar que no os separen más de 60/80ms. Todo lo que supere esa cifra, o no merece la pena (bajo mi punto de vista) o -si te da los mismos resultados durante diferentes horas del día- le gusta mucho lo de descargar películas xD.
    A los ms de ping que os separan, le sumas los ms que haya entre tu prima y sus primas sucesivas hasta llegar a la tarjeta (más lo que tarde su lector en servir la ECM), y toooooda esa distancia son los ms que pasan desde que solicitas la ECM hasta te llega.

Resumiendo, ya sea mirando a través del CCcamInfoPHP o con el doble "OK" en el deco, unos valores aceptables para visionar sin cortes serían no más de 500/800ms en resolver una ECM.

No sé si he sido muy claro en la explicación xD

Citar Citar  

Receptor
    Giga 800plus
    Firmware
    ld 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    85

Le he dado a doble Ok, y me sale temp 0,17 y 0,710 a veces, va entre esos valores

Citar Citar  

erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Como dice compound, router puedes poner los que quieras siempre y cuando tengas bien configurado todo, cada uno tiene que tener una puerta de enlace distinta, si uno tiene la 192.168.1.1 el otro por ejemplo la 192.168.0.1, otro 192.168.2.1. De todas formas prueba a ver el deco conectado con un cable largo al primer router a ver si te pasa lo mismo... Si lo has probado en otras casas y te va bien, no creo que el problema sea por la distancia del hop, no creéis?

Citar Citar  

Receptor
    Giga 800plus
    Firmware
    ld 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    85

Cita Iniciado por erik Ver mensaje
    Como dice compound, router puedes poner los que quieras siempre y cuando tengas bien configurado todo, cada uno tiene que tener una puerta de enlace distinta, si uno tiene la 192.168.1.1 el otro por ejemplo la 192.168.0.1, otro 192.168.2.1. De todas formas prueba a ver el deco conectado con un cable largo al primer router a ver si te pasa lo mismo... Si lo has probado en otras casas y te va bien, no creo que el problema sea por la distancia del hop, no creéis?

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    Distancia del hop?, a q te refieres, el hops esta en 1,

Citar Citar  

Receptor
    Giga 800plus
    Firmware
    ld 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    85

Os cuento, he puesto el router junto al deco y existen cortes tb, la señal de la antena esta bien, y ahora no tiene cortes

Dandole vueltas he pensado si puede ser por la versión de cccam, tengo la 2.3.0, la uso como cliente ?, o no tiene nada q ver , es q estoy loco con eso , porque el mismo deco va perfecto en otra casa
    Última edición por Migueli11500; 02-02-14 a las 19:16

Citar Citar  

Subir