• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


rumores de ayer de iks

Muchos de esos precios son hasta final de año o principios del que viene, con su considerable aumento de precio posterior. Pero si a tí te parece económico pues perfecto.

Mas económico que tener que pagar 15/30 euros al mes por una línea CCcam o un servidor IKS ¿no lo es?.El yomvi familiar son 10 euros al mes solo y el familiar normal 20 euros al mes, si estos precios no son económicos... Otra cosa es que no queramos pagar un duro, que es a lo que yo vengo.
 
Yo no estoy comparando con una línea cccam - estoy diciendo que c+ no es nada económico. Y el yomvi es una basura, no compares yomvi con una tarjeta.
 
Última edición por un moderador:
Yo no estoy comparando con una línea cccam -que por cierto ahora desde 6 euros/mes las tienes- estoy diciendo que c+ no es nada económico. Y el yomvi es una basura, no compares yomvi con una tarjeta.
Apología de pirateo?

Saludos
 
Yo no estoy comparando con una línea cccam -que por cierto ahora desde 6 euros/mes las tienes- estoy diciendo que c+ no es nada económico. Y el yomvi es una basura, no compares yomvi con una tarjeta.

Yo no estoy comparando yomvi con una card, ni mucho menos, te estoy diciendo los precios de las suscripciones de pago, por cierto, el yomvi es un servicio que me gusta mucho, siento que no sea de tu agrado.

Por otro lado, me parece lamentable darle 6 euros a un tío que se está lucrando de manera ILEGAL en vez de dárselo a la propia plataforma con un abono mínimo. En fin.. Así nos va. Pero esos aparatos de mas de 100 euros que no nos falte ehh ;)
 
El IKS es una puta lacra y todos los que lo usáis no os dáis cuenta del daño que estáis haciendo, ya no sólo a las compañías de TV, si no a la Comunidad de aficionados a la TV por satélite y todo lo que la scene le rodea, IKS = LACRA.

Y cuando hablo de scene, no hablo de pagar por un servidor CCcam o un servidor IKS, hablo de nuestro hobby, el cual os estáis cargando.

Por otro lado, me parece lamentable darle 6 euros a un tío que se está lucrando de manera ILEGAL en vez de dárselo a la propia plataforma con un abono mínimo. En fin.. Así nos va. Pero esos aparatos de mas de 100 euros que no nos falte ehh ;)

Cuanta razón! Hay gente que no es consciente de esto. Y otros son conscientes, pero les da igual.
 
Parte de razón tienes.. En España estamos a años de luz en muchas cosas y dos de ellas son las conexiones ADSL/FIBRA y sus precios y otras los abonos de televisión. Actualmente el país en el que vale más caro la televisión de pago es España... hasta el año pasado si no me fallan los datos nos superaba Reino Unido, pero este año han bajado considerablemente los precios.. Dándonos el dudoso honor de ser el país en el que vale más caro ver el fútbol o los canales temáticos de las plataformas de pago. Si hablamos de conexiones a internet es más o menos la misma historia....
Que España es un país pirata.... no es nada nuevo. Pero es que tampoco nos ponen las cosas fáciles... y ojo yo soy el primero que creo que esto al final explotará por algún sitio... y bueno evolución y vuelta a empezar.. Siempre fue así y así seguirá siendo imagino.
Saludos.
 
Parte de razón tienes.. En España estamos a años de luz en muchas cosas y dos de ellas son las conexiones ADSL/FIBRA y sus precios y otras los abonos de televisión. Actualmente el país en el que vale más caro la televisión de pago es España... hasta el año pasado si no me fallan los datos nos superaba Reino Unido, pero este año han bajado considerablemente los precios.. Dándonos el dudoso honor de ser el país en el que vale más caro ver el fútbol o los canales temáticos de las plataformas de pago. Si hablamos de conexiones a internet es más o menos la misma historia....
Que España es un país pirata.... no es nada nuevo. Pero es que tampoco nos ponen las cosas fáciles... y ojo yo soy el primero que creo que esto al final explotará por algún sitio... y bueno evolución y vuelta a empezar.. Siempre fue así y así seguirá siendo imagino.
Saludos.

Vaya, por lo menos hay alguien que ha entendido mi mensaje. A esto me refería.

Pero bueno, parece que para algunos la plataforma española sigue siendo económica...
 
Última edición:
Vaya, por lo menos hay alguien que ha entendido mi mensaje. A esto me refería.

Pero bueno, parece que para algunos la plataforma española sigue siendo económica...

Tampoco quiero que mi mensaje se entienda como apología a la piratería o algo parecido. Solo era una reflexión, a partir de dicha reflexión... pues pienso que cada uno puede hacer lo que crea correcto, con su vida, su dinero o en cualquier aspecto que atañe a su vida.
Saludos a todos...
 
Atrás
Arriba