• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


rumores de ayer de iks

jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101
  • rumor de ayer sobre IKS
    rumor de ayer sobre IKS



    127.000 personas usan IKS (va a caer)
    Tengo un amigo del gimnasio que es policia, esta noche de fiesta, despues de tomar unos cubatas, ha comentado medio en coña medio en serio que ahora mismo hay una investigacion policial contra la red IKS.


    Situacion actual:


    En China,se ha detectado el servidor relay 1 de IKS , esta ubicado en CHINA , repito, esta totalmente identificado con su IP, datacenter y localizacion fisica.


    En España, identificando las conexiones desde ISP Españoles hacia ese servidor se han detectado picos diarios de 127.000 IP's diferentes conectadas.


    Ahora: Si quieren, pueden tirar el servidor ahora mismo, no va durar mas de 30 dias.


    Preguntas que me hago yo: ¿Seran capaces de identificar y detener a las personas fisicas españolas que realizan el hackeo?
    ¿son realmente chinos o son españoles con un servidor alli contratado?







    RESUMEN: Comienza la fiesta



    FUENTE: fxxxches.com/=iks
 
siempre se ha dicho que tarde o temprano caerá
 
No creo que puedan con esto para acabar con iks hay que acabar con el sharyngs funcionan de manera parecida atraves de la red ojala no se lo cargen todo pero tiene la pinta de que o todos o ninguno saludos.
 
hola señores de el tema iks se puede hablar lo que quieran , pero creo que todo el mundo sabe que si el tema del satelite se pone de moda es gracias a eso precisamente, ¿ durara ? lo que quieran los señores del gobierno y empresarios que son los que nos sacan los euros y nos entretienen con dos peliculas y tres partidos de futbol.
saludos
 
Yo nunca he probado IKS pero es posible utilizarlo en un gigablue por ejemplo?

Se ve igual que por cccam? o hay alguna diferencia o cortes y tal...
 
Yo creo que cerrarán el server chino y abrirán otro.... hay IKS para rato. Es otra opinión.

JAMAS he probado e IKS.
 
Última edición por un moderador:
svarada leete las normas:

15. Prohibido completamente el posteo de cualquier enlace a negocios Online (tiendas) que no esté aprobado por lonas, el motivo es fácil... Tenemos un patrocinador que es quien paga el mantenimiento de todo esto. Todo lo demás será considerado SPAM.
 
Pues media horita le a durado toda su operación policial, que gasten ese dinero en operaciones más importantes contra los verdaderos ladrones de España
 
svarada leete las normas:

15. Prohibido completamente el posteo de cualquier enlace a negocios Online (tiendas) que no esté aprobado por lonas, el motivo es fácil... Tenemos un patrocinador que es quien paga el mantenimiento de todo esto. Todo lo demás será considerado SPAM.


Mi intención con el link no es hacer publicidad de la tienda especifica dentro de Alibaba, que es un portal como que Ebay o Amazon (pero más grande), sino dar mi opinión de que son los fabricantes de decos los que están interesados en el IKS. Hay casos extremos en el que se adquiere con el IKS activado como el que señalaba y otras como Engel que hay que cambiar el firmware.

La pregunta que lanzo es, ¿habría vendido el mismo número de decodificadores Engel si no existiese la opción del IKS? ¿Quien se lucra con el IKS?

Repito, yo jamas he usado IKS ni pretendo defenderlo, lo que si veo es mucha hipocresía entorno a él (como a otros temas).

Saludos.
 
Última edición:
iks es sharing tan ilegal como cualquiera de los demas sistemas utilizados.
Ilegal iks por efectivamente usar servidores y el negocio redondo de vender decos.
Ilegal cualquier tipo de sharing,en el momento que sacas los datos de la tarjeta del proveedor ya estas incurriendo en fraude.
Ilegal el famoso casa de la playa que ya ..yo..ya...
Ilegal todo lo que no sea preservar el derecho del proveedor a asegurarse su negocio.
¿De que estamos hablando?
Yo no tengo deco con IKS,tengo un gigablue 800 hd se,pero me la suda el que haya IKS por hay.
Te doy la razon svarada somos hipocritas hasta el fin.
 
Lo mas demencial que yo he escuchado sobre el IKS, es que detrás están las propias compañías de tv de pago. Lo harían para sacar dinero, y minimizar perdidas de estos años de crisis en los que la tv de pago, es lo primero que muchas casas han quitado. Y las verdad es que popularizacion de IKS y crisis, van de la mano....
 
Lo mas demencial que yo he escuchado sobre el IKS, es que detrás están las propias compañías de tv de pago. Lo harían para sacar dinero, y minimizar perdidas de estos años de crisis en los que la tv de pago, es lo primero que muchas casas han quitado. Y las verdad es que popularizacion de IKS y crisis, van de la mano....

Yo pregunto por los fabricantes de decos, no de proveedores de servicios.
 
:74::100::231::41::271::51::111::242::52::85::231::100::63::242::112::281:
 
saludos,el negocio de recectores no se destendra y sea iks u otra cosa pueden estar seguro que la solucion sardras no no preocupemos por eso que siempre veremos tv satelitar.
 
saludos realmente creo que si los dueño de las trasmisiones satélites pusieran los precios mas esconomico no abria el porque usar el sistema iks el cual no hay ninguna garantía de servicio ni mucho meno poder reclamar si el servicio es malo.
 
saludos realmente creo que si los dueño de las trasmisiones satélites pusieran los precios mas esconomico no abria el porque usar el sistema iks el cual no hay ninguna garantía de servicio ni mucho meno poder reclamar si el servicio es malo.

Mas económico aún? O_O

El IKS es una puta lacra y todos los que lo usáis no os dáis cuenta del daño que estáis haciendo, ya no sólo a las compañías de TV, si no a la Comunidad de aficionados a la TV por satélite y todo lo que la scene le rodea, IKS = LACRA.

Y cuando hablo de scene, no hablo de pagar por un servidor CCcam o un servidor IKS, hablo de nuestro hobby, el cual os estáis cargando.
 
Última edición:
Mas económico aún? O_O

Hombre, C+ económico no es precisamente, a no ser que te pongas el c+liga pelao...a diferencia de otros paises, la plataforma española es cara, el paquete full son 100 euros.
 
Hombre, C+ económico no es precisamente, a no ser que te pongas el c+liga pelao...a diferencia de otros paises, la plataforma española es cara, el paquete full son 100 euros.

Precios sacado de la web oficial de Canal+

nvbnfa.png
 
Muchos de esos precios son hasta final de año o principios del que viene, con su considerable aumento de precio posterior. Pero si a tí te parece económico pues perfecto.
 
Atrás
Arriba