• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda por favor!! Gigablue Quad

D

dapape

Colaborador
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola chicos, buenas tardes.

Tengo un Gigablue Quad con la imagen OpenLD 1.2, la cual va de pm, pero tengo un problema que ya no se como resolver. Desde la semana pasada mas o menos me pasa que el deco se ralentiza mucho y se queda con la bolita de pensando durante bastante tiempo.
He sacado el HDD e instalado la imagen desde cero, al principio va bien pero después de un tiempo se empieza otra vez a ralentizar otra vez. Esta última vez le he vuelto a cargar la imagen desde cero y le he cargado la lista de canales, pero nada más, pero también se me ralentiza, si lo reinicio o lo apago al principio me va bien pero poco a poco se me a ralentizando. Ya no se me ocurre más que hacer, alguna ayuda porfavor.


Saludos chicos.
 
actualiza la imagen. Asegúrate de tener todo preparado para luego cargarle las cosas (canales, configuraciones, etc).

¿en casa has cambiado de proveedor de internet o algo?
 
Última edición:
Hola guadito.

No he cambiado nada ni de proveedor ni antena ni nada.
La imagen ya la he actualizado varias veces, le he metido la de Lonas y la OpenMips, pero me sigue haciendo lo mismo.

Saludos y gracias por responder.
 
Hola chicos,

Al final tras mucho trastear y trastear he dado con la solución y era que la fuente de alimentación de mi QUAD estaba mal, la he sustituido y he vuelto a reinstalar la OpenLD y ya va todo perfecto.

Un Saludo
 

Temas similares

M
Respuestas
13
Visitas
2K
magomerlin
M
T
Respuestas
3
Visitas
492
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
638
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
357
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba