• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver Canales por el PC desde el deco

Consulta 
macgrady23

macgrady23

Miembro de Lonas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas,

Tengo un gigablue HD SE y estoy intentando ver desde mi pc a través de Openwebif (poniendo la ip de mi deco) los canales de TV. Tengo descargado el VLC, tengo tildado la casilla de "zap before stream", pongo el deco en el mismo canal que quiero ver por el pc, pulso el canal espero que se carge, pero nada no hay manera de conseguir verlo.

Se abre el VLC pero no reproduce el canal. A ver si alguien me puede ayudar a conseguir verlo.
En casa tengo dos routers y uno esta configurado como puente que es donde esta conectado el deco, x si puede existir algún problema por ahí.

Un saludo y gracias.
 
hola amigo puede que sea a causa del router porque yo lo conecto y sin vlc en w8 me reproduce por media player el archivo descargado . miralo que igual es el puente router ese que comentas saludos
 
Yo tengo el puente igual que tu como comentas y se me ve de maravilla, prueba a descargarte el ''Dreambox VLC Streamer'' que lo tienes aquí y configúralo bien. ¡Un Saludo!
 
OK, gracias problema solucionado, con el ''Dreambox VLC Streamer'' si los puedo ver.
 
Hace una semana ya, pero lo pongo por si acaso
Yo uso DreamStream E2 y funciona perfecto
Un saludo
 
Atrás
Arriba