• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mando a distancia Gigablue con teclado

goaesp

goaesp

Miembro de Lonas
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, buenas noches

Me acaba de llegar del patro (semasat) el mando a distancia con teclado junto con una tarjeta DVB-T para mi 800UE...

¿Alguien sabe como funciona la parte del teclado qwerty? Mas que nada por que el mando viene con menos papeles que una liebre.
 
Me sumo a la consulta, acabo de recibir el mando pero tambien me ha llegado sin manuales ni caja ni nada...
 
Ya me lo ha detectado, gracias por el Manual, pero no me sale el puntero por ningun sitio con la version de Lonas en gigablue quad plus... O es que solo se puede utilizar en algunos sitios????
 
Atrás
Arriba